Terrenos en Cabo San Lucas

Concluye con éxito Desafío 60

La 2ª. etapa del programa llevó el lema ¨Rompiendo costumbres¨

Desafio 60

Clausuraron con éxito la 2ª. edición del programa de salud ¨Desafío 60, Rompiendo Costumbres¨ el cual surge como respuesta a la problemática de sobrepeso y obesidad que afecta a la población adulta e infantil del municipio de Los Cabos.

Los Cabos, Baja  California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud y el Instituto Municipal del Deporte, clausuraron con éxito la 2ª.  edición  del programa de salud ¨Desafío 60, Rompiendo Costumbres¨ el cual surge como respuesta a la problemática de sobrepeso y obesidad que afecta a la población adulta e infantil del municipio de Los Cabos.

En representación del director municipal de Salud, Axcel René Holmos Vizcaíno asistió a esta clausura la Dra. Grecia Ibarra Hernández, coordinadora de los programas de salud municipales, quien se mostró satisfecha con los resultados obtenidos en esta 2ª. etapa donde hizo entrega de reconocimientos a las participantes en general, y a las más destacadas por cumplir con todas las actividades realizadas durante el desarrollo del programa, tal fue el caso de la Sra. Rosa Maidé Hernández Florencio, quien recibió reconocimiento en manos de Marissa Comella, directora ejecutiva de Los Cabos Children’s Foundation.

Alejandro Guerrero PedrÍn, subdirector municipal del deporte asistió en representación de Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director municipal del deporte y al hacer uso de la voz reconoció la entrega y disciplina de todas las participantes y las felicitó a nombre del presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante quien les envió por su conducto, una felicitación por atreverse a tomar el reto para lograr la meta a la que llegaron con triunfo y grandeza.

¨Son ustedes la parte fundamental de este programa y reconozco además el gran trabajo del Dr. Axcel René Holmos Vizcaíno, titular de la Dirección Municipal de Salud quien fue clave y parte fundamental de este proyecto, donde hizo equipo con todos los que en él participaron, logrando concluir exitosamente este gran reto donde los tres órdenes de gobierno participan para influir de manera positiva en la salud de las personas que así lo requieren; Toda mujer debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta en su balcón tranquilamente a contemplar el desfile de los triunfadores concluyó Guerrero PedrÍn.

Recibieron además reconocimientos la señora Martha Enriqueta Ceseña, además de reconocer a los participantes que perdieron más peso en esta 2ª. etapa como fueron la señora Lourdes Cruz Aurelio quien bajó 11.6 kgs, Juana Imelda Acevedo Olivares quien perdió 5.7 kgs durante el reto y la señora María Magdalena Sornia Sáenz al perder 5.2 kgs además se premió en la categoría infantil a los niños Emir Loreto González y Raúl Bocanegra Bautista quienes recibieron un certificado Innova Sports con valor de $1,000.00 pesos.

Para concluir la Dra. Grecia Ibarra Hernández comentó que el romper costumbres y malos hábitos no fue fácil para todos los participantes donde cada uno se esforzó para lograr su meta personal e individual destacando el éxito de todos y cada uno de ellos y exhortándolos a continuar llevando una alimentación sana y variada que les permita una mejor calidad de vida, finalizó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.