Concentración y Positivismo para Off Road

Sensacional inicio de Campeonato Off Road, arrancando con la V La Paz Desert Challenge 2010, en el Circuito Bronco Race Park, éste fin de semana contando con la participación de los mejores pilotos del deporte automotor más importante de Baja California Sur.

La Clase 1 es una de las carreras que siempre causa desborde de adrenalina, y en ésta ocación no fue la escepción. Ya que resultó como ganador Andrés Ruffo de Alba y Cristhian Hirales como copiloto, a bordo del Ruffian, mismos que aseguran que no fue una carrera fácil, ya que durante la prueba tuvo unos problemas con el auto además de salir el la 6ta  posición, pese a eso logró romper record de 50 minutos 57 segundos.

Ganar, solo es cuestión mantenerse concentrado, seguro de sí mismo, tener mucha suerte, y siempre ser muy positivos.

Andrés Ruffo comenta que en el Off Road no hay nada escrito, se podrá tener el mejor auto, con las mejores piezas y el equipo perfecto, pero cuando se juega con la velocidad nada esta dicho, comenta que: “ganar, solo es cuestión mantenerse concentrado, seguro de sí mismo, tener mucha suerte, y siempre ser muy positivos”,  y esque desde la Revisión Técnico Mecánica del día viernes 19, Los Ruffos Team, así como amigos, familiares y seguidores ya se mostraban muy animosos y entusiastas por que se llegára el gran día.

Durante la ceremonia de premiación, el Conductor mencionó que se siente orgulloso de contar con el apoyo de su equipo y patrocinadores, y a su vez dedicó su reconocimiento a todos que hacen posible el Off Road.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.