Concede Valladares concede revancha al “Bitache”

Contienda que se programa para el próximo 17 del presente mes en la propia Ciudad Constitución

 El segundo enfrentamiento entre Alejandro Valladares y “Bitache” Martínez, esta ocasión por el Título Fecarbox Centro peso Superligero, promete muchas emociones.

Esta contienda que forma parte de la velada boxística que está confeccionando Eco Promotions se realizará el sábado 17 de abril en Ciudad Constitución, Baja California Sur. El Gimnasio Auditorio del Centro albergará esta revancha que ganó “Osama” Valladares por decisión de los jueces a Jorge Martínez, en junio pasado.

Valladares, originario de Ciudad Constitución, espera volver a la senda del triunfo tras su tropiezo con Juan Castañeda. Por su parte, Martínez, nacido en Cabo San Lucas, ocupa hacer lo mismo luego de su revés con Jorge Páez Jr.

Es decir, se trata de dos peleadores que cueste lo que cueste subirán al ring a ganar, lo que hace más atractivo este encuentro.

Como respaldo de esta cartelera se anuncian 4 contiendas más:

A 6 rounds en 76 kilogramos , Mario “Puños de Oro” Romero Vs. Francisco “Kid Tabaco” Ojeda. A 4 rounds en Superpluma, Mario “Turbo” González Vs. Francisco “Doberman” González. A 4 rounds en peso Gallo, Saúl Baños Vs. Jorge Fortino Hernández, y a 4 rounds en peso Welter, Ramón Rodríguez Vs. Daniel Piñuelas.

Los boletos para presenciar esta velada tienen un costo de 200, 100 y 500 pesos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.