Con actividades deportivas celebró la UABCS el Día del Trabajador Administrativo

La UABCS y el SUTAUABCS celebraron el Día del Trabajador Administrativo con actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo y en el Gimnasio Universitario.

La UABCS y el SUTAUABCS celebraron el Día del Trabajador Administrativo con actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo y en el Gimnasio Universitario.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UABCS (SUTAUABCS) celebraron el Día del Trabajador Administrativo con actividades deportivas y recreativas, el día 28 de junio de 2012, en el Polideportivo y en el Gimnasio Universitario. En la celebración estuvieron presentes: el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector; el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico; el Dr. José Isabel Urciaga García, Secretario de Administración y Finanzas; Elba Almira Arreola Oyervidez, Secretaria General del SUTAUABCS, y el LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas.

En entrevista, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez manifestó: “La sana convivencia es importante para mantener la armonía en un equipo de trabajo. Atinadamente el sindicato, año con año, ha decidió festejar este importante día con actividades deportivas y recreativas. El día de hoy, la universidad vivió un verdadero ambiente de fiesta y convivencia, pero, además, también fomentó entre sus trabajadores la activación física que es fundamental para el cuidado de la salud. Felicito a todo el personal administrativo de la universidad y los invito a seguir trabajando como hasta ahora”.

Por su parte, Elba Almira Arreola Oyervidez señaló: “El 29 de junio es el Día del Trabajador Administrativo, por esta razón programamos actividades deportivas y recreativas entre los trabajadores y autoridades de la universidad. Ya es una  tradición organizar este tipo de encuentros para festejar su día. Queremos darle continuidad, con el propósito de que los trabajadores tengan una mayor convivencia a través del deporte. Actualmente, el sindicato y las autoridades tenemos una relación abierta al diálogo. Estamos trabajando de manera excelente y hemos llegado a buenos acuerdos. Tenemos muchas ganas de trabajar y de participar en las funciones de la institución”.

Finalmente, Daniel Vázquez Contreras, Secretario de Acción Social y Cultural del SUTAUABCS, expresó: “El festejo inició a las 8:00 horas, con un partido de futbol en el campo de futbol siete. Al mismo tiempo, se realizó un juego de softbol en el campo de beisbol de la universidad. Posteriormente, se realizaron las competencias de volibol y básquetbol en el Gimnasio Universitario. Se formaron equipos de hombres y equipos mixtos. El propósito fue convivir y unir más al gremio, así como practicar el deporte. Al finalizar, se realizó una comida con el fin de convivir con las autoridades universitarias”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.