Compiten remo y canotaje en el nacional

A partir de este lunes 29 de marzo y hasta el 7 de abril en la capital del país rumbo a la Olimpiada Nacional

 A partir de este lunes 29 de marzo y hasta el 7 de abril, los integrantes de los selectivos de remo y canotaje de BCS tendrán un trabajo especial en la Ciudad de México como parte de su preparación para la Olimpiada Nacional y también buscarán dar marcas para el panamericano juvenil de canotaje y un campamento en Francia.

La Federación Mexicana de Canotaje hizo un llamado a los deportistas que fueron medallistas en la edición anterior de la olimpiada, para hacer una toma de tiempo y así definir el equipo nacional que asistirá al panamericano juvenil y el campamento en Francia.

De allí que asistan a esta convocatoria los atletas Alicia Guluarte, Elyde Muñoz y Jaime Juárez, quienes estarán acompañados del entrenador Gianni Pérez Faulín, quien estará checando el desempeño de los deportistas y posteriormente dirigirá un entrenamiento de cara a la Olimpiada Nacional.

A su vez, la selección de remo tendrá participación en el LXXVI campeonato nacional de remo que tendrá lugar en la pista olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, así como la regata de la primavera y también efectuarán un campamento especial de preparación a partir del lunes de la próxima semana.

El entrenador de esta disciplina Carlos del Campo Miranda, ha planificado la asistencia a esta competencia debido a la importancia que tiene para los seleccionados el roce con deportistas de otras entidades, ya que en el evento se darán cita muchos de los equipos que estarán compitiendo en la olimpiada nacional.

La selección de remo está conformada por Katia Peralta Arce, Hanna Keteryn Cristo, Arely Medina Loera, Carolina Avila Castillo, Fernanda Márquez Armenta, Andrea Contreras Suárez, Rosa Abreo Medina, Gabriela Arce Medina, Abril Robles Ruiz y Karla Carballo Nieto.

También están Axel Unzón García, Germán Manríquez Armenta, Obed Cervera Bañuelos, Raymundo Avilés Muñoz, Pablo Barrón Vidales, Abel Rodríguez Reyes, Miguel Angel Carballo Nieto y los entrenadores Modesta González y Carlos del Campo Miranda.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.