Comité Estatal, superlíder del Futbol Burocrático

 Llega a cuatro triunfos, con 12 puntos y vence a Finanzas, en la temporada “Carlos Jesús Vega Andrade”

 Al desarrollarse la jornada número 4 en la Liga Burocrática de Futbol correspondiente a la temporada “Carlos Jesús Vega Andrade”, la oncena de Comité Estatal derrota a Finanzas para sumar 12 puntos y colocarse en el superliderato.

Comité Estatal ligó cuatro triunfos y se mantiene invicto después de superar a Finanzas con tanteador de 4-2, con aportación de tres goles por parte de Carlos Zárate que sigue imparable entre los máximos artilleros del torneo, con uno colabora Carlos Hernández. Por los millonarios anotaron Manuel Martínez y Felipe Sánchez.

Por su parte, SNTSA “B” superó a SUTERM por 5-1 para sumar 11 puntos y se coloca en la primera posición de su grupo. Con dos goles de Uziel Pérez, colaborando con un gol Carlos Villatoro, Carlos Salgado y Julio Castellón. Por los derrotados el tanto de la honra lo convirtió Ramón Segura.

En otro encuentro, Desarrollo Municipal doblegó a UNIDEP con tantos de Homero Davis y Ramón Salvatierra. Los Balleneros “A” empataron a dos goles con Hacienda, anotando por los primeros Gerardo Cisneros y Martín Guluarte. Por Hacienda los dos goles fueron de Miguel Martínez. En los penales Balleneros se llevó el punto adicional.

Por otro lado, API empató a un gol con Tesorería Municipal, anotaciones de Eden Samir Alamea y Jesús Montaño, respectivamente. En los penales API se llevó el punto extra.

Después de empatar sin goles, Finanzas Master le arrebató el punto extra en penales a Informática.

SNTSA “A” se impuso 4-2 a Secretaría General con tres anotaciones de Néstor Espinoza, uno más fue obra de Víctor Salinas. Por la General anotaron Rigoberto Leyva y Manuel Real.

Los Cimarrones de la Ministerial se impusieron al equipo de Amor y Servicio por 5-2, con dos goles de Noé Beltrán, Francisco Romero, Carlos Mayoral y Juan Pérez colaboraron con un tanto cada quien; por los derrotados anotaron Héctor Zarate y Alejandro Núñez.

SAPA “A” no tuvo contemplaciones y termina por golear a Sindicato del IMSS con tanteador de 4-0, con dos goles de Alonso Meza, con uno colaboraron Noé Valenzuela y Antonio Unzón.

Seguridad Pública se aplicó a fondo y supera a los de la Dirección del Deporte Municipal con marcador de 6-3, con tres pepinos de Rafael Arvizu, con la colaboración de Julio Chávez, Luis Rieke y Carlos Flores. Por los derrotados anotaron Ramón García, Carlos Hage y Carlos Juárez.

Tránsito Municipal, con el propio director en la portería, vence 4-0 a Oficialía Mayor, con dos goles del artillero Oscar Rodríguez, con uno más de Moisés Pacheco y Jesús López.

SAPA “B” no tuvo mayores problemas para llenar de cuero al debutante Congreso del Estado por 4-0,.anotaciones de Tomás Araiza, Manuel Castellón, Juan Burquez e Hilario Benítez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.