Comité Estatal, líder del futbol burocrático

Carlos Zárate es el máximo artillero, tras derrotar a  Tesorería con marcador de 6-2

 La escuadra de Comité Estatal se afianzó en el superliderato dentro del futbol de la Liga Burocrática, luego de vencer a su similar de la Tesorería con marcador de seis goles contra dos, donde de nuevo se hizo presente el máximo artillero del presente torneo, Carlos Zárate, quien registró tres tantos para llegar a once y alejarse de Lorenzo Villavicencio de SUTERM que tiene 10 goles. Los restantes goles de Comité Estatal fueron obra de Alberto Núñez, Carlos Hernández y Geovany Ojeda. Por Tesorería anotaron Bladimir Arnaut y Juan Carlos Valdovinos.

Hacienda vence 3-1 a Tribunal, anotaciones de Eduardo Núñez, Omar Manzano y Miguel Martínez. La honra lo marcó Adolfo Vazquez. En otro partido, SNTSA “B” se impuso a Tránsito Municipal 4-2, con anotaciones de Ramón Hirales con dos, Saúl Hirales y Julio Castellón colaboraron con uno cada quien. Por los uniformados Miguel Rizo y Gerardo Angulo fueron los anotadores.

SUTERM derrotó a Cimarrones con marcador de 4-2, con dos goles de Lorenzo Villavicencio, así como Oscar Ibarra y Carlos López con uno cada quien. Por los derrotados, ambos goles los registró Francisco Romero.

DDM logró triunfo sobre su similar de Oficialía Mayor cuatro goles contra tres, anotando tres de estos goles el artillero René Hernández, el restante lo marcó Carlos López. Por los derrotados, Jorge Romero, Alfonso Arce y Alejandro Talamantes.

Con par de dianas de Hilario Benítez, el equipo de SAPA “B” se impone a Sindicato del IMSS por 2-1. El tanto de la honra fue de Cristian Fiol. Con tres goles de Manuel Real, Secretaría General vence a Congreso.

SNTSA “A”, por su parte, logra apretado triunfo sobre Balleneros “B” 3-2, con anotaciones de Néstor Espinoza 2, y uno de Víctor Salinas. Por Balleneros Saúl Sánchez y Rafael Verdugo.

Informática se impone por goleada 4-0 sobre Seguridad Pública, con par de dianas de Francisco Javier Davis, con un gol colaboraron Daniel Martínez y Roberto Camacho.

SAPA “A” derrotó a UNIDEP 5-1, con par de goles de Miguel Alvarez, dos más fueron obra de Alonso Meza y uno de Felipe Morales. Por los derrotados, Oscar Manríquez. Desarrollo Municipal que vence a API por 7-0, con tres goles de Ramses Rodríguez, tres goles más de Ramón Salvatierra y uno de Luis Villarino.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.