Clínica de baloncesto en Los Cabos

Impartida por el entrenador de la Selección Mexicana Sergio Valdeolmillos

clínica de basquetbol

Se realizó la clínica de basquetbol encabezada por el entrenador de la selección mexicana Sergio Valdeolmillos; donde participaron promotores deportivos, selectivos, deportistas y público en general.

El pasado fin de semana en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de los programas de capacitación que promueve el Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos para los entrenadores del municipio, el pasado fin de semana se realizó la clínica de basquetbol encabezada por el entrenador de la selección mexicana Sergio Valdeolmillos; donde participaron promotores deportivos, selectivos, deportistas y público en general.

Salvador Zumaya Verdugo director general del Instituto Municipal de Deporte en Los Cabos, informó que ésta clínica de baloncesto, que impartió el reconocido entrenador Sergio Valdeolmillos Moreno, es el inicio de los programas que el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante tiene como propósito capacitar a los entrenadores del municipio y a la par formar atletas más competitivos.

“La visión de nosotros es iniciar un camino de capacitaciones en todas las disciplinas, brindarles a nuestros entrenadores las herramientas y actualizaciones profesionales, para que Los Cabos cuente con deportistas de calidad, tal como lo ha instruido el alcalde, quién al ser un deportista conoce las inquietudes de nuestros atletas”, precisó el servidor público.

En su mensaje el director general del Instituto Municipal de la Juventud en Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano coincidió en siempre programar eventos para los jóvenes cabeños; desarrollar el talento y preparar a los jóvenes para las nuevas experiencias. En ese compromiso la XII Administración crea estos espacios de oportunidad para su profesionalización.

El entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto Sergio Valdeolmillos Moreno, reconoció la posibilidad de compartir esta actividad en Los Cabos, Baja California Sur y ver el interés de las autoridades para que esta disciplina crezca y la capacitación es la clave para formar el futuro del deporte en México.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de Javier Solís director operativo del Instituto de Deporte en el Estado; Daniel Palacios presidente de la Asociación Estatal de Baloncesto;  Raúl Palacios, coordinador de Básquetbol en Los Cabos y Karina Ahumada Green presidenta del Comité de Baloncesto en el municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.