Clasifica Karla Rivas a la final

En la plataforma de los 10 metros del USA Grand Prix Diving 

La sudcaliforniana logró cubrir  de manera positiva su actuación en la fase de cuartos de final, para después terminar con el segundo mejor registro en la semifinal A, por lo que se mete dentro de las mejores ocho de esta prueba, teniendo posibilidades de conseguir una medalla.

La sudcaliforniana logró cubrir de manera positiva su actuación en la fase de cuartos de final, para después terminar con el segundo mejor registro en la semifinal A, por lo que se mete dentro de las mejores ocho de esta prueba, teniendo posibilidades de conseguir una medalla.

La clavadista sudcaliforniana Karla Elizabeth Rivas González se clasificó para la gran final de la prueba de plataforma de 10 metros en el USA Grand Prix Diving, en Miami Florida, en la que este día peleará contra las representantes de China por la medalla de oro de esta competencia.

La sudcaliforniana logró cubrir  de manera positiva su actuación en la fase de cuartos de final, para después terminar con el segundo mejor registro en la semifinal A, por lo que se mete dentro de las mejores ocho de esta prueba, teniendo posibilidades de conseguir una medalla.

Rivas González, quien apenas la semana pasada se clasificó junto con Paola Espinosa Sánchez a los Juegos Centroamericanos y al Mundial de China en los clavados sincronizados de plataforma, será la única mexicana en la final de este día en Fort Laudardale, Florida.

En la fase de clasificación estuvieron presentes un total de 19 clavadistas, entre las que terminó en el sexto lugar la sudcaliforniana con 300.55 puntos, para tener derecho a competir en las semifinales con el segundo mejor registro que fue de 313.80 puntos, detrás de la china Jiao Liu que hizo 347.55 unidades.

De esta forma fue como Karla Rivas se metió a la final para estar peleando las preseas desde la plataforma el día de hoy, aunque la competencia será muy difícil, sobre todo porque están dos representantes chinas en la final que son las favoritas para ganar por su gran calidad.

Sin embargo, la sudcaliforniana ha ido mejorando técnicamente de la mano de la también entrenadora china Ma Jin, quien le está sacando provecho a sus facultades y por ello se encuentra colocada entre las mejores clavadistas de nuestro país y con serias posibilidades de hacer su debut olímpico en el 2012 en Londres, junto a Paola Espinosa Sánchez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.