Clasifica BCS en futbol Benito Juárez

Derrotando a Quintana Roo con solitaria e importante anotación de Gabriel Patrón

 Gabriel Patrón se puso la camiseta de héroe al marcar el gol con el cual la selección de Baja California Sur, logró derrotar a Quintana Roo y de esa manera aseguró la calificación a la segunda ronda del campeonato nacional Benito Juárez en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por lo que este día se enfrentará a Colima en la fase de octavos de final.

Sufrida fue esta victoria para la escuadra Sudcaliforniana que necesitaba a como diera lugar el triunfo, ya que los tres puntos eran vitales para poder continuar con vida en el torneo, lo cual finalmente se consiguió gracias al gol de Gabriel Patrón que con este tanto llegó a cuatro y se metió a la lista de los goleadores del nacional.

Después de haber perdido el lunes frente al Distrito Federal por 2 a 0, las cosas se complicaron para el equipo peninsular, de allí que necesitaban de la victoria porque solamente ese resultado les daba la oportunidad de seguir en la pelea en el campeonato.

Los antecedentes eran favorables para Baja California Sur ante Quintana Roo, ya que en ocasiones anteriores también se le había vencido, pero ayer hicieron hasta lo imposible para evitar la derrota, lo que finalmente no pudieron hacer y aunque en forma angustiosa la selección de sudcalifornia logran el triunfo y el pase a la siguiente fase.

En punto de las 8 de la mañana en el campo de la unidad deportiva Mittal 2 de Lázaro Cárdenas, el árbitro hará sonar su silbato para el arranque del juego entre Baja California Sur y Colima en la ronda de octavos de final, en duelo que es de vida o muerte.

Para poder acercarse a la batalla final, los pupilos de Miguel Angel Siordia tienen que hacer bien las cosas y vencer a los colimenses, ya que el triunfo es lo que único que les permitiría avanzar a los cuartos de final y luego a las semifinales ante rivales de mayor nivel futbolístico.

Esto obliga nuevamente a los jugadores a estar concentrados y no cometer errores en la defensa y elementos como el propio Gabriel Patrón, tienen que sacar provecho de las oportunidades que se presenten al frente para concretar, porque una derrota los deja fuera de este campeonato.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.