Cita con el Ring

“Panchito” Reyes de Loreto se enfrentará al sinaloense Hugo “Cuatito” Ruíz, clasificado 9 de la AMB.

El ex-campeón del Mundo Hispano, de Loreto, Baja California Sur, “Panchito” Reyes, forma parte de la atractiva cartelera boxística de este fin de semana en Los Cabos, para enfrentar al clasificado número 9 de la AMB, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruíz, en duelo pactado a 10 asaltos peso supermosca.

Se trata del respaldo a la función que encabeza el también sudcaliforniano Ramón “Príncipe” García, enfrentando al colombiano Michel Arango, este sábado en el Gimnasio Auditorio de Cabo San Lucas, donde también estará Irma “Guerita” Sánchez exponiendo su campeonato mundial juvenil ante la tailandesa Kanittha Tungsongtaksin.

En esta ocasión el público de Los Cabos tendrá la oportunidad de ver en acción a Ramón García Hirales, poseedor de buena técnica, pegada sólida y que siempre salta al encordado a ofrecer espectáculo.

Complementan la cartelera, el regio Víctor “Pitufo” Proa contra el cabeño Alfredo “Hormiga” Bañaga, pelea a ocho asaltos en peso gallo. A 4 rouns se enfrentarán Francisco “Doberman” Flores de Los Cabos contra Mario “Turbo” González de Ciudad Constitución. También a cuatro asaltos peso pluma, el cabeño Abraham “Flash” Barriendos contra el sinaloense Víctor Valdes. Benito “Mole” Ruíz de Los Cabos enfrentará a Wilfrido “Willy” Leal de Los Mochis, Sinaloa y Francisco “Kid Tabaco Jr.” Ojeda de Los Cabos contra José Santos de Sinaloa.

Por otro lado, Ramón “Príncipe” García, a casi tres años de su debut profesional, ostenta el Campeonato Internacional y está situado ya entre los mejores Minimoscas del planeta.

El “Príncipe” tuvo el mejor año de su carrera en 2009. Ganó sus cuatro combates, dos contra venezolanos de experiencia, además de conquistar el título que pondrá en juego por tercera ocasión con otro sudamericano. José Luis Varela, Luis Alberto Zárraga y Erick Ramírez fueron sus víctimas más recientes en suelo paceño, triunfos que le han permitido alcanzar la sexta posición en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En esta ocasión el público de Los Cabos tendrá la oportunidad de ver en acción a Ramón García Hirales, poseedor de buena técnica, pegada sólida y que siempre salta al encordado a ofrecer espectáculo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.