Ciclistas Ascienden de Categoría

Después de los resultados del año pasado se dio a conocer la lista para este año.

Derivado del acuerdo entre clubes de ciclismo de La Paz, de que se ascienda de categoría este año después de los resultados del año pasado, se dio a conocer la lista y destacan los que participaron en la olimpiada.

Todos los ciclistas seleccionados deben competir en categoría expertos, en caso de competir en alguna otra categoría se permitirá, pero sin derecho a premiación ni puntos en dicha categoría. Entre los ciclistas que sobresalieron durante el campeonato 2009, se encuentran por la categoría avanzados y que vienen de la libre expertos: Gustavo A. Sandoval, así como Edrick Villalobos, Luis Sandoval, Pablo Geovanny González, Paul Denis y Benjamín Armenta. Lo anterior tomando en cuenta los lugares conseguidos durante el pasado campeonato de montaña.

Por la categoría intermedios, están Julio César Hueso de los avanzados, así como Isaac Acosta de la libre expertos, corredor éste último de selección, con alto nivel de competencia. En la categoría veteranos se ubican a los avanzados Carlos González, Carlos Roldan y Roger Gama.

En principiantes, de la intermedia están Alfredo Rodríguez y Javier A. Salgado. En master 40, de veteranos está Eduardo Miranda. Master 50, Carlos Días Palafox.
Se hace mención que estos corredores son los de mayor nivel y puntuación, por lo que por reglamento deberían avanzar a la categoría inmediata superior este año.
Informan que solo falta analizar con los delegados de clubes que se les informe y la liga de el aval también y es a partir de la primera competencia del 2010, que se inscribirán en su nueva categoría.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.