Terrenos en Cabo San Lucas

Cerrará fuerte el karate de BCS

Preparan karatecas un viaje a Cuba

karate

Antes de su viaje al Caribe, las deportistas Paula Ivonne Flores González Rubio y Ana Isabel Mendoza Lizárraga, asistirán al Abierto Mexicano de Karate que tendrá lugar en Oaxtepec, Morelos, este mes de noviembre.

La Paz, Baja California Sur.- Las karatecas Paula Ivonne Flores González Rubio y Ana Isabel Mendoza Lizárraga, tienen en su agenda para cerrar este año 2017 un viaje a La Habana, Cuba, ello para entrenar y participar en un torneo contra la selección nacional de ese país, y como parte de su preparación para los retos que presenta en el 2018 en los eventos internacionales convocados por la Federación Mundial de Karate.

Ambas deportistas sudcalifornianas serán acompañadas por su entrenador Jorge Mario Laurencio, y será del 18 al 24 de diciembre la fecha ya agendada por la Asociación Sudcaliforniana de Karate, esto para entrenar de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Tanto Paula Ivonne Flores como Ana Isabel Mendoza han tenido en el 2017 la oportunidad de participar en torneos internacionales en busca de puntos de la Federación Mundial de Karate, para así avanzar en su intento por llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, camino que no es nada fácil debido a la mucha competencia que hay entre los países que tienen un potencial importante en este deporte y que incrementaron su interés una vez que se autorizó el ingreso de este deporte al programa olímpico.

Antes de su viaje al Caribe, las dos deportistas asistirán al Abierto Mexicano de Karate que tendrá lugar en Oaxtepec, Morelos, en este mes de noviembre, ya que se trata de un torneo que permitirá a los mejores clasificar al centroamericano de esta disciplina, que también es otro de los objetivos que tienen en puerta.

Las dos atletas representantes de Baja California Sur estuvieron recientemente en Europa donde participaron en el torneo de Francia, mismo que les resultó muy complicado por el alto nivel que tuvo, pero el objetivo se cumplió al registrar su participación.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.