Carrera Magisterial, sigue de líder en el futbol

Jesús “Killy” Estrada Vázquez

 Suman 17 puntos después de ganarle a Secundaria Técnica 17 con marcador de 2-1

 Los azules de Carrera Magisterial siguen en el liderato del futbol Magisterial, luego de ganarle 2-1 a los de la Secundaria Técnica 17. Por los pupilos del profesor Enrique Calvillo, anotaron Félix Mendoza con dos y uno de Edgar Petit. Mientras que por los derrotados, el tanto de la honra lo registró Luis Gerardo.

En otro resultado de la jornada, Sadyfin, al mando de Víctor Escopinichi, empataron a cuatro goles con Real SEP, anotando por los primeros Oscar Núñez dos y Tomás Placencia uno. Por los derrotados, Manuel Reyes con tres y uno de Adalberto Robles. Partido que pudo llegar a los golpes merced a la mala marcación del árbitro central.

Por otro lado, Centro SEP derrotó 6-3 a Cicimar, anotando por los primeros Eliud Reyes con dos, uno de Magno Villa, otro de Noe Fiol y otro de Alejandro Martínez en tiro desde fuera del área, y Fernando Yepiz uno más.

Educación Física gana al equipo de BENU por 3-1, goles de Alberto Barrera, Daniel Gerardo y Héctor Zarate. Por los derrotados Angel López Magaña. Ventura Boy, 2-1 a K-II, anotan Mauro Pinzón y Raúl Munguía. Por los derrotados Javier Márquez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.