Terrenos en Cabo San Lucas

Carrera ciclista “Boca del Datilar”

El próximo domingo 14 del presente en la delegación de El Centenario

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Club de Ciclismo de Montaña “MTB los de la hielera”. con el aval de la Liga Municipal de Ciclismo de La Paz, convocan a todos los ciclistas de montaña de esta ciudad a que participen en la carrera “Boca del datilar 2010”.

Misma que se realizará el próximo domingo 14 de marzo de 2010 a las 8:00 horas, con salida y meta en rancho “Boca del datilar“, delegación El Centenario.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria hasta el sábado 13 de marzo a las 17:00 horas, en la junta previa que se llevará a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, colonia Esterito.

Las categorías que comprenderá son: de 5 y 6 años hasta 11 y 12 años de edad en la categoría femenil; avanzados másters 50; intermedios y veteranos; libre expertos. Asimismo se informa que la pista se encuentra lista para hacer recorridos antes del evento.

El sábado 13 de marzo a las 17:00 horas en el CSS del IMSS se hará entrega a los participantes del número que deberán portar durante la carrera.

Todos los ciclistas deberán presentar su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada, guantes, lentes y casco protector, 30 minutos antes de iniciar la competencia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.