Carrera ciclista “Boca del Datilar”

El próximo domingo 14 del presente en la delegación de El Centenario

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Club de Ciclismo de Montaña “MTB los de la hielera”. con el aval de la Liga Municipal de Ciclismo de La Paz, convocan a todos los ciclistas de montaña de esta ciudad a que participen en la carrera “Boca del datilar 2010”.

Misma que se realizará el próximo domingo 14 de marzo de 2010 a las 8:00 horas, con salida y meta en rancho “Boca del datilar“, delegación El Centenario.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria hasta el sábado 13 de marzo a las 17:00 horas, en la junta previa que se llevará a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, colonia Esterito.

Las categorías que comprenderá son: de 5 y 6 años hasta 11 y 12 años de edad en la categoría femenil; avanzados másters 50; intermedios y veteranos; libre expertos. Asimismo se informa que la pista se encuentra lista para hacer recorridos antes del evento.

El sábado 13 de marzo a las 17:00 horas en el CSS del IMSS se hará entrega a los participantes del número que deberán portar durante la carrera.

Todos los ciclistas deberán presentar su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada, guantes, lentes y casco protector, 30 minutos antes de iniciar la competencia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.