Cargado de medallas regresa contingente del ISSSTE

Con 10 medallas en atletismo, natación y cachibol de la etapa regional

 Jesús Killy Estrada Vázquez

 Con 10 medallas de oro regresó el grupo de jubilados y pensionados del ISSSTE en el regional Deportissste 2010; el profesor Ramón Nava obtuvo el primer lugar en 400 metros caminata con un tiempo de 2 minutos, 22 segundos y en trote con un tiempo de 1 minuto 2 segundos; Irma Yolanda Díaz primer lugar en 800 metros caminata con tiempo de 6 minutos 43 segundos y el profesor Cirilo Ceseña en 800 metros caminata con tiempo de 2 minutos 10 segundos.

Estos fueron los primeros lugares en atletismo, en otras categorías que se ocupó los segundos lugares fueron en caminata en 1600 metros, Rodolfo Olachea en 1200 metros, Trinidad Morales en 1200 metros varonil, Hugo Lamberto Leal, en 400 metros; Margarita Manzano y en trote 800 metros profesor Cirilo Ceseña.

En lo que respecta a la natación, María Luisa Cota Garciglia obtuvo dos medallas de oro, una en 25 metros y en 50 metros con un tiempo de 18:67 y 42:07, respectivamente; Jacinto Jiménez también regresó con dos primeros lugares en 25 y 50 metros. Profesor Cirilo Ceseña con primer lugar en 25 metros categoría C y en la categoría E en 25 metros. El primer lugar fue para Agustín Becerra con tiempo de 26;61.

En el deporte de cachibol se ocuparon dos segundos lugares por grupo en la categoría AB femenil que lo conformaban Georgina Cosío, María del Pilar Olachea, María Luisa Cota Garciglia, Trinidad Morales, Lourdes Juárez y Trinidad Valdez y en la varonil, con los integrantes del equipo: Eduardo Cuevas, Raúl Cruz, Aarón Mendoza, Ernesto Leal, Raúl de Borja Alvarado, Miguel Angel Sepúlveda, Ramón Nava y Jesús Amador.

El equipo CD femenil con María Belinda Osuna, Margarita Manzano, María del Refugio Castro, Silvia Murillo, Yolanda Díaz, María Esthela Nava, Elba Avalos y Guadalupe Estrada.

En la AB varonil, Aldo Alvarado, José Antonio Ojeda, Jesús Moreno, Jacinto Jiménez, Rodolfo Olachea, Miguel Agustín Careaga, Gilberto González y Hugo Leal. En la disciplina de Tai ji quan que realmente fue el equipo que mejor hizo su exhibición y los jueces locales el primero de lo otorgaron a Sonora y el segundo lugar a Baja California Sur. Este grupo lo integran: Silvia Díaz, María Eva Cota, Elvira Isabel Cholula y Ana María; el médico Pablo Guillermo González Valle y delegado Martín Amador Farías.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.