Cardenales-Procuraduría en el mejor juego

En la sexta jornada del beisbol burocrático en su temporada Mario Sánchez Moreno

El líder Cardenales de la Tesorería se medirá a Procuraduría, en el encuentro más destacado de la jornada 6 correspondiente al béisbol de la Liga Burocrática que estará continuando con su temporada “Mario Sánchez Moreno”, este sábado a partir de las 10 de la mañana en el campo Blas Núñez de la zona de El Piojillo, donde se anuncian como pitchers probables a José Angulo y Félix Alcántar (2-0), respectivamente.

Los Cardenales de Clemente Sagredo marchan invictos en cuatro salidas, triunfos que han conseguido merced a la experiencia de sus jugadores, quienes este sábado estarán a prueba e intentando continuar con su buena racha, nada menos que a uno de los mejores equipos que en el standing marchan con tres ganados por una derrota, mismos numeritos que tienen SAPA y Bitachis.

En otro de los duelos parejos de la jornada, en el campo de Veteranos, SAPA se medirá a Tiburones del Tecnológico, con Octavio Osuna por los primeros anunciado para subir a la lomita de los disparos; en tanto, por los Tiburones se anuncia la serpentina de Fabián Sierra. Cabe mencionar que Tecnológico va de menos a más en este torneo, dándole la pelea a los equipos que ha enfrentando, y aunque sólo cuenta con un triunfo, está en la pelea y buscando más. SAPA, por su parte, está entre los tres primeros lugares del standing con 3-1, por lo que este sábado no debe dejar duda de su jerarquía en este circuito.

En el campo Humberto Zarate, Sector Salud saldrá con José Luis Suárez a tratar de humillar a Búhos de Espectáculos Públicos, por quien se anuncia como pitcher probable a Guillermo Guereña. Cierra la jornada, en el campo Ernesto Meza, donde estarán jugando Jaguares contra Sección 61. Rubén Ríos se anuncia como pitcher probable por los primeros, mientras que por los de la Sección 61, como probable para la lomita de los disparos se anuncia a Raúl Castro.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.