Capacitarán a los entrenadores de futbol

Será la base para acreditar su participación en los torneos selectivos oficiales

 El Instituto Sudcaliforniano del Deporte en coordinación con la Asociación Estatal de Fútbol, está convocando a todos los entrenadores, maestros de educación física y demás interesados a participar en el curso de capacitación y certificación como entrenadores de fútbol en el nivel 1 de la nueva estructura, que viene a ser la base para lograr la acreditación correspondiente que les permita dirigir a los selectivos en los torneos oficiales.

Dicho curso tendrá lugar en la sede del propio instituto y comenzará a partir del 19 de mayo a las 18:00 horas, por lo que todos los interesados deberán registrarse en el área de capacitación que está a cargo de Lucesly Gómez Herrera.

El costo será de 900 pesos y les dará derecho a recibir el material didáctico con el que estarán trabajando durante el periodo de capacitación, para posteriormente llevar a cabo la evaluación correspondiente y así lograr el carnet que da validez a este primer nivel.

A solicitud de los propios municipios es que el INSUDE ha programado este tipo de cursos, debido a que hay muchos entrenadores que todavía no cuentan con la certificación y por consiguiente no tienen derecho a participar en los procesos selectivos.

Los requisitos que deberán reunir los participantes serán además del pago de la inscripción, son dos fotografías tamaño credencial a blanco y negro, así como 2 fotografías tamaño infantil, carnet original, cartilla de salud y currículum vitae actualizado.

El encargado de impartir dicha capacitación será Roel Rodríguez Garza, quien es conductor habilitado para este fin, teniendo como fecha límite para el registro el día 17 de mayo.

Cabe mencionar que estos cursos se realizan de manera paralela a los que promueve la Asociación Estatal de Fútbol y que se conocen como CESA, mismos que tienen reconocimiento y validez de la Federación Mexicana de Fútbol Sector Aficionado, teniendo la proyección para el mes de julio del curso correspondiente a este año.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.