Cañeros sigue invicto

Sumando tres ganados tras imponerse a Electricistas jóvenes con pizarra de 7-6 en el duelo inaugural de la temporada Oscar “Cepillo” Camacho

El campeón Cañeros de Todos Santos sumó tres triunfos y sigue invicto en la temporada Oscar “Cepillo” Camacho de la Liga de Beisbol Paz Cortez Márquez, derrotando a Electricistas (Jóvenes) con pizarra de 7-6 y contando con la serpentina de Alberto Ortiz, asi como el bateo oportuno de David Moreno 3-2, Mario Alfonso Guicho 4-2, Eduardo Salvatierra 4-2, Jacinto Torres y Eugenio Martínez, ambos con par de imparables.

El pitcher derrotado fue Jesús Meza, en tanto los mejores bateadores por Electricistas fueron: Uriel Pérez 3-2, Porfirio Cadena 4-2 y un jonrón, así como Carlos Ibarra 4-2.

En otro encuentro de la jornada inaugural, ESCUFI logró superar por nocaut en siete entradas a Tigres del Magisterio, contando con pitcheo de Atanael Salvatierra, derrota para Juan Manuel Pérez. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Alejandro Gómez 6-3, Cristian León 5-3, Roberto Castro y Francisco Romo, ambos de 4-2. Por Tigres el único que repitió fue Manuel Valdez 3-2.

Por otro lado, Bravos Nuevos Valores se impuso a Aguilas de San Pedro con pizarra de 10-6, con labor monticular y triunfo por parte de Diego González; el que cargó con la derrota fue Emmanuel Valdez. Los mejores bat, por Aguilas, Primitivo Molina 3-2. Por Bravos Ramón Romero conectó de 4-3 y Rodolfo Amador lo hace de 6-3.

En otro encuentro, ESCUFI blanqueó a Tigres por 15-0, triunfo que se agenció Natanael Salvatierra, derrota para Juan Manuel Pérez. Bravos del IMSS se impuso a Aguilas de San Pedro 10-6, con pitcheo de Diego González, derrota para Emmanuel Avilés. Cañeros de Todos Santos 7-5 sobre Electricistas, ganando Alberto Ortiz, derrota para Jesús Meza.

Este viernes abre la quinta jornada, con duelo en el C. Nahl, a partir de las 19:30 horas, entre ESCUFI ante Bravos del IMSS. Para el sábado se programa el encuentro entre SUTERM y Aguilas, a partir de las 17:30 en el C. Nahl. Para el domingo, los Cañeros de Todos Santos arriesgando el invicto ante Tigres del Magisterio, a partir de las 11 de la mañana en el estadio Jesús Rosas Izquierdo. Descansa Electricistas.

En el standing, Cañeros está con 3 ganados, sin conocer la derrota aún. En segundo está Bravos con 3-1, Electricistas con 2-2, ESCUFI con 2-1, SUTERM con 1-2, Tigres con 1-2 y Aguilas con 0-3. Información que proporciona la nueva directiva de la Paz Cortez que preside el profesor Pablo Morales Amador.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.