Camulocopa, campeón de la “Martín Mendoza”

Se quedó con el título de liga venciendo en penales al Atlético Kuroda y este viernes va por el campeón de campeones ante Tapicería Pardos 

Sufrido campeonato de liga consiguió Camulocopa, venciendo en muerte súbita de penales al Atlético Kuroda, con lo que se queda con el campeonato del torneo de liga en la Martín Mendoza.

Sufrido campeonato de liga consiguió Camulocopa, venciendo en muerte súbita de penales al Atlético Kuroda, con lo que se queda con el campeonato del torneo de liga en la Martín Mendoza.

Después de sufrir las de caín en la final que se definió en la muerte súbita de los penales, la escuadra de Camulocopa se alzó con el triunfo y se quedó con el trofeo de campeón del torneo de liga en la Liga de Futbol Primera Fuerza “Martín Mendoza Beltrán” de la 20 de Noviembre, justo donde la noche de pasado martes enfrentó a Atlético Kuroda, terminando empatados en el tiempo regular a dos goles por bando.

Camulocopa finalmente alzó el trofeo, pero tuvo que pelear en un aguerrido encuentro frente a los pupilos de Fernando Kuroda que no dieron cuartel, se murieron en la raya, se entregaron en la cancha, pero perdieron el “volado”, no sin antes destacar la actuación de los porteros que en verdad se lucieron en esta final de pronósticos reservados y que fue motivo para que se llenaran y fueran insuficientes las gradas del estadio 20 de Noviembre.

Empatados a dos goles en los 90 minutos reglamentarios en los que se luchó palmo a palmo en todo el terreno de juego, a veces de un lado, luego de otro, con los porteros que fueron los que mas trabajaron, dos equipos que merecían el triunfo y el campeonato, solo que al final tendría que ser uno el que alzara el ansiado trofeo, ese fue Camulocopa que en los penales tuvo de su lado la “diosa fortuna”.

Pero no fue todo, el campeonato de liga, además del máximo trofeo, el de superlíder del torneo regular, todo para Camulocopa que no se conforma y este viernes se enfrentará al campeón del torneo de copa, nada menos que al duro equipo de Tapicería Pardos, por el título de campeón de campeones, duelo programado para las 21 horas en el estadio de la 20 de Noviembre.

Por lo pronto, la noche de pasado martes, contando con la presencia como invitado especial del presidente municipal de Los Cabos, Lic. René Núñez Cosío, se realizó la entrega de trofeos a los mejores equipos, al campeón goleados que fue Benjamín de la Rosa, artillero del equipo Camulocopa, así como al propio equipo campeón del torneo de liga y superlíder.

Además recibieron su trofeo, el subcampeón Atlético Kuroda, el tercer lugar que correspondió a Los Plebes y el cuarto lugar Universidad Mundial, por cierto entre éstos dos últimos equipos se disputó tremendo encuentro por el tercer lugar, trofeo que al final se llevan Los Plebes que dedicaron el triunfo y el trofeo al desaparecido entrenador y jugador del equipo Guillermo Preciado Ponce (qepd), a un año y medio de su muerte repentina que enlutó al futbol y a quien se sigue recordando con cariño por su don de gente y la entrega al deporte de sus pasiones, el futbol.

Por lo que respecta al torneo de consolación, el trofeo de primer lugar, entregado por el Lic. René Núñez Cosío, correspondió a Mini Super Domínguez, el segundo lugar fue para Coca Cola que además se llevó trofeo como el ganador de juego limpio; Deportivo Olivos fue el tercer lugar y 200 Millas el cuarto, éstos con estímulo económico y trofeo para cada uno de ellos.

De la misma forma, se premió con trofeo al campeón del futbol rápido Deportivo Waldos, el segundo lugar que correspondió a Valedores, al tercero F.C. Palermos y al campeón goleador Omar Cussin Rodríguez que anidó 33 goles en el torneo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.