Campeonato Estatal de Basquetbol

En Loreto el 30 y 31 de enero

El director del Deporte, Juan Jesús Martínez

El director del Deporte, Juan Jesús Martínez hizo la invitación a todas las ligas municipales aliadas a la ADEMEBA Estatal a este campeonato.

Loreto, Baja California Sur .- La liga Municipal Misioneros de Loreto con el apoyo del Honorable VII Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte municipal con el aval de la Asociación Estatal Sudcaliforniana de Baloncesto A.C. invitan al Campeonato Estatal 3mx3-México que se realizará en Loreto B.C.S.

Informó el director del Deporte Juan Jesús Martínez que se hizo la invitación a todas las ligas municipales aliadas a la ADEMEBA Estatal a este campeonato que se estará llevando a cabo los días 30 y 31 de enero en las categorías y ramas libre y U 18 varonil.

Asimismo añadió que el básquetbol es un ejercicio muy completo ya que ayuda en el desarrollo de habilidades como equilibrio, concentración, confianza y rapidez de ejecución, aportando beneficios para la salud como la buena circulación sanguínea y agilidad muscular.

En cuanto a los beneficios directos al organismo para quienes practican este deporte se observan desde la infancia, y entre ellos se cuentan el mayor desarrollo de estatura, masa muscular, reflejos y agilidad, favoreciendo también el desarrollo de agilidad y lógica.

Finalmente el Director del Deporte Municipal se mostró contento por la realización de este Campeonato Estatal en el municipio y mencionó que en Loreto hay gran afición al basquetbol ya que el municipio ha sido semillero de grandes jugadores del deporte ráfaga.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.