Calificados cuatro equipos en veteranos

Cise de México como líder, Camulocopa Yaquis, D´Paz y Grupo Eléctrico Ayala, en la liguilla

 Este martes en el campo de la Sagarpa se pone en marcha la jornada 25 correspondiente al futbol de veteranos, iniciando a las 18 horas con el duelo entre DIHPSA y Servicios Públicos, a las 19:30 en el mismo escenario DIF Estatal enfrentará a California Pizza y para las 21 horas, cierra el duelo entre Marrufo y Multiservicios Gómez. En el campo del Panteón a las 17:45 se medirán Sutacibnor contra Deportivo Comando. Para las 19:20, Lavadoras Villa enfrentará a El Tecolote.

Para el miércoles 14 del presente, a partir de las 18 horas en el campo de Sagarpa, continuará la jornada con el duelo entre Centenario y Batallón, continuando a las 19:30 horas entre Imprenta Ideal y Neo-Data; a las 21 horas, el líder Cise de México irá contra Bebos Sushi. Para el jueves 15, en el campo de la Sagarpa, los encuentros entre Deportes Calafia ante Grupo Eléctrico Ayala, Real Juventus contra Samy Racing y Camulocopa Yaquis enfrentando al IMSS. Para el viernes se medirán DIF Estatal contra D´Paz en la Sagarpa, mientras que en el Maracaná se miden Herrería Rojas contra universitarios y descansa Deportivo Victoria.

En la tabla de posiciones, Cise de México está en primero con 58 puntos, después de 17 triunfos, con cinco empates y apenas un par de derrotas. En segundo sitio se ubica Camulocopa Yaquis con 55 puntos, le sigue D´Paz con 54 puntos y Grupo Eléctrico Ayala con 50, por lo que son estos los primeros cuatro equipos calificados a la liguilla en este circuito, donde se meten a la pelea Sutacibnor, Sammy Racing, Deportes Calafia y SEPUM, con 47 y 46 puntos respectivamente.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.