Cachorros y La Joya, campeones

Del Torneo Relámpago de Fútbol

futbol

Los equipos ganadores de fútbol en las categorías 2007-2008 son: tercer lugar Lanvin, segundo lugar Zorritos y primer lugar Cachorros; 2005-2006, tercer lugar La Roca; segundo lugar Zorritos y primer lugar La Joya.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Fomentar el deporte en la niñez y juventud, representa para el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos dar apertura a más opciones de desarrollo en quienes son el presente y futuro del municipio, por eso continuaremos promoviendo actividades de sano entretenimiento que les de una mejor formación”, abundó el XI regidor Daniel Arreola Elizondo en la premiación a los equipos ganadores del Torneo Relámpago de Fútbol, que se desarrolló en Cabo San Lucas.

Asimismo, el Presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, se comprometió a continuar apoyando las disciplinas deportivas en Los Cabos, al tiempo que felicitó a quienes representarán en próximas fechas al municipio en la ciudad de Cancún; les dio su palabra de respaldarlos para hacer posible este gran esfuerzo que motiva a los deportistas a dar lo mejor de sí mismos.

Cabe mencionar que los equipos ganadores de fútbol en las categorías 2007-2008 son: tercer lugar Lanvin, segundo lugar Zorritos y primer lugar Cachorros; 2005-2006, tercer lugar La Roca; segundo lugar Zorritos y primer lugar La Joya.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.