Terrenos en Cabo San Lucas

Buenos resultados de los deportistas cabeños

Se llevaron los primeros puestos en la Olimpiada Estatal

deportistas

En la sede Los Cabos, de las siete contiendas se ganaron cinco y en la disciplina de básquetbol en la categoría 1999-2000 y 2001-2002 varonil obtuvieron el primer lugar pero en la femenil obtuvo 2do. lugar, la sede fue Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Es una instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, apoyar a los deportistas porque son los que nos representan en el exterior, todos ponen sus ojos en el desarrollo y competitividad de los jóvenes, es sumamente importante representarlos en el estado, país y en el mundo”, dijo Salvador Zumaya, director del Deporte municipal.

En la sede Los Cabos, de las siete contiendas se ganaron cinco y en la disciplina de básquetbol en la categoría 1999-2000 y  2001-2002 varonil obtuvieron el primer lugar pero en la femenil obtuvo 2do. lugar, la sede fue Los Cabos.

Los jóvenes que fueron al municipio de Comondú en fútbol los 4 equipos trajeron oro coronando en la categoría como campeones estatales; en el beisbol obtuvieron un 3ero y 4to. lugar.

En la ciudad capital, los deportistas en la categoría de Voleibol de sala, la rama femenil obtuvieron 1 medalla de oro y varonil 4; en la de playa son 3 de oro y 3 de plata; en natación 8 primeros ligares así como 2dos y 3eros lugares. Levantamiento de pesas fueron 5 de oro y 1 de plata donde los 6 pasan al regional; se tuvo 3 oros para el municipio en Ajedrez.

El titular de Deporte, expresó su felicitación a los campeones de la Olimpiada Estatal en las diversas categorías, por poner su mayor esfuerzo para competir y traer sus medallas, ya que son un gran orgullo para sus padres, amigos y en el municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.