Buen triunfo de Jaguares

Ganaron también Cardenales, Procuraduría y Bitachis en la Liga Burocrática

Jaguares, Cardenales de la Tesorería, Procuraduría y Bitachis, fueron los equipos que el pasado fin de semana salieron airosos de sus respectivos compromisos correspondientes a la cuarta jornada del béisbol Burocrático, en su temporada “Mario Sánchez Moreno”.

Los Jaguares de Héctor del Riego se impusieron a Sector Salud con pizarra de 7-5, contando con la serpentina de Enrique Navarro Villalba, quien a la postre fue el ganador, con el cierre destacado de Ramón Meza. El derrotado fue Cristian Ganiz. Por Jaguares nadie repitió de hit. Por Sector Salud destacaron Andrés Sandoval 4-3, José Luis Suárez 2-2 y Hans Medina 5-2.

En un encuentro de volteretas, los Cardenales de la Tesorería al mando de Clemente Sagredo derrotaron a unos aguerridos Tiburones del Tecnológico, quienes incluso habían iniciado arriba en la pizarra, pero fueron alcanzados por los Cardenales que contaron en la lomita con disparos de Manuel González. La derrota correspondió a Rodrigo Cuevas. Los mejores bateadores por los de la Tesorería Municipal fueron: Ramón Orozco que conectó de 3-2, Carlos Martínez 3-2, Francisco Javier González y Héctor González lo hicieron de 4-2. Por los Tiburones de Ramón Guluarte, los mejores bateadores fueron Artemio Torres y Efrén Espinoza, con par de imparables cada quien.

Por otro lado, Procuraduría no tuvo piedad y termina por apalear, blanquear y aplicar nocaut a Sección 61, la pizarra 15-0, el pitcheo efectivo de Félix “Bala” Alcantar. La derrota, para Raúl Castro. Los mejores bateadores Rodrigo González 4-3, Gabino Dorame 4-2 y Edgar Morales 4-2. Por Sección 61, Iván Castro y Francisco Cosio de 3-2. Por Procuraduría, Rodrigo González conectó jonrón en la tercera entrada y Esteban Guzmán en la quinta entrada.

Por último, los Bitachis de Javier Pérez y Lázaro Cosío, sumaron el segundo triunfo consecutivo en el torneo, pasando sobre Búhos de Espectáculos Públicos, contando con la serpentina de Filiberto Higuera, la derrota correspondió para Antonio Montaño. Los mejores y más efectivos bateadores por los ganadores fueron: Iván Arce que conectó de 6-5 y además se apuntó un jonrón en la tercera entrada. Rigoberto Hinostroza conectó de 4-3, Jaime Robles Camacho y Rony Camacho, colaboraron con par de imparables. Por Búhos, Antonio Montaño conectó de 2-2. En esta jornada descansó el equipo de SAPA.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.