“Boca del Datilar”: buen sabor ciclista

Cristian Valenzuela fue el triunfador de la categoría libre

Gran éxito la carrera ciclistas de montaña denominada “Boca del Datilar 2010”, que tuvo lugar con salida y meta en el rancho del mismo nombre en la delegación de El Centenario, contando con la participación de 208 competidores de carreras ciclistas de montaña.

El jefe de Deportes del IMSS, dio a conocer los resultados obtenidos: en la categoría Infantil 5-6 años, el primer lugar lo obtuvo Raúl Antonio Montaño Méndez; el segundo lugar, Sebastián Ruiz Terán; y el tercer lugar, Carlos Martínez Espinoza. En la categoría Infantil 7-8 años, primer lugar, Gabriel López Gálvez; segundo lugar, Rigoberto Álvarez Cordero y tercer lugar Enrique Rafael Díaz. En la Infantil 9-10 años, primer lugar, Hugo Sánchez Beltrán; segundo lugar, Ricardo Peña Salaz y; tercer lugar, Kevin A. Velarde Navarro. En la Infantil 11-12 años, el primer lugar lo obtuvo José Juan Morales Ruelas; segundo lugar, Luis Alberto Cordero Mejía; y tercer lugar, Fernando Mizael Hernández Cordero.

En lo referente a adultos, en la categoría Principiantes, el primer lugar fue para Luis Paul Rodríguez Castro; el segundo para, Luis Alberto Hernández Cordero; y el tercero lo ocupó Francisco Agüero Meza. En la categoría Avanzados, primer lugar, Raúl Estrada Canseco; segundo lugar, Daniel Castro Lemus; y tercer lugar, Germán Ramírez Gómez.

En la categoría Libre, el primer lugar fue para Christian Valenzuela; segundo lugar, Gustavo Sandoval y tercero, Abraham Valenzuela Zamudio. En la categoría femenil Libre, el primer lugar lo obtuvo, Guadalupe Dosamantes S.; el segundo lugar, Wendy Hernández Hernández.

En Intermedios, el primer lugar fue para Javier A. Salgado Miranda; el segundo lugar, Heber José Tamayo Mendivil y el tercero para Omar Trujillo. En Veteranos, el primer lugar lo obtuvo Fernando Gutiérrez Amaya; el segundo lugar, Jesús Alfredo Talamantes y el tercer lugar, Israel Díaz. En la categoría Máster 40, el primer lugar fue para José Manuel Hernández Mero; el segundo lugar, Mike Myers; y el tercer lugar Vicente Lara Mc Gregor. Finalmente, en la categoría Máster 50, el primer lugar lo obtuvo Jesús Ibarra; el segundo lugar Juan Manuel León Barrera y el tercer lugar, José Luis Omaña Sánchez.

El funcionario del IMSS reiteró el compromiso del organismo con las familias sudcalifornianas, a través de su titular licenciado Carlos Mendoza Davis, de continuar promoviendo la activación física como modelo de prevención de enfermedades y sana convivencia familiar.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.