Terrenos en Cabo San Lucas

BCS al campeonato Mundial de CrossFit

Estará Samuel Araiza presente en Concord, EU

Samuel Araiza Rosas

Samuel Araiza Rosas viajó este fin de semana el joven sudcaliforniano a la ciudad de Concord, Estados Unidos, para participar en el Campeonato Mundial Ejercicio Funcional, donde estarán presentes también representantes de España, Suecia, Irlanda, Canadá, entre otros.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Ejercicio Funcional, el atleta sudcaliforniano Samuel Araiza Rosas y sus entrenadores, Juan José Sánchez García y Michel Davidson, viajaron a la ciudad Concord en California, Estados Unidos.

Además se dio a conocer que Samuel Araiza Rosas forma parte del seleccionado nacional en esa disciplina, y que está considerado entre los diez mejores atletas de México, ya que se ha ganado su participación mundialista por su esfuerzo y disciplina, buscando con ello poner en alto el nombre de Baja California Sur en el evento internacional.

El mismo Samuel Araiza Rosas refirió que se ha preparado perfectamente con el objetivo de lograr colocarse en los primeros lugares de su categoría, y manifestó su agradecimiento a sus entrenadores por ello.

Asimismo, informó también que en esta competencia se medirá contra representantes de Irlanda, Canadá, Suecia, España, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.

Por su parte, su entrenador Juan José Sánchez, explicó que la disciplina de ejercicio funcional se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios de alta intensidad, los cuales se valen de una gran cantidad de ejercicios deportivos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.