Banderazo a la carrera “Dos Mares-500”

Este sábado la décimo séptima edición que rendirá merecido homenaje póstumo a Marco Antonio López Cinco, leyenda del off road sudcaliforniano 

El Club La Paz de automovilismo, tiene todo listo para el banderazo hoy de la tradicional carrera "Dos Mares-500".

El Club La Paz de automovilismo, tiene todo listo para el banderazo hoy de la tradicional carrera "Dos Mares-500".

Finalmente llegó el día esperado para los amantes al off road y es que este sábado se dará banderazo a la carrera “Dos Mares-500” que de acuerdo al Club La Paz podría revanzar los 200 pilotos inscritos y listos para tomar la arrancada esta tarde, competencia enmarcada en las fiestas de fundación de La Paz y que rendirá merecido homenaje póstumo a Marco Antonio López Cinco.

Las acciones de la carrera iniciarán este sábado a las 11:00 de la mañana en la salida simbólica de la zona de Fidepaz, cuando las motocicletas arranquen con la emoción de la velocidad por décimo séptima ocasión en la historia de esta competencia.

Posteriormente, a las 12 de medio día, los automóviles reciben el ansiado banderazo verde simbólico para dirigirse al Saladito, donde nuevamente recibirán el banderazo verde para dejar correr el cronómetro y sus unidades a rienda suelta con la única finalidad de ver el banderazo a cuadros en El Centenario y el Malecón de La Paz. A la 1:30 las motos y a las 4:00 los carros, la agenda para el arranque oficial de la carrera de todos, la Dos Mares 500.

Hay varias categorías en las que bien podría haber incremento de hasta el 30%, como lo son la Copa Tornel Clase 9, donde fácilmente se podrían sumar 8 unidades más, la Clase 11, en la cual podría duplicarse la cifra actual de 9 corredores inscritos y las categorías Sportman.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.