Baja Rally Tour de las Ballenas 2015

Gastronomía, cultura, turismo y convivencia familiar del 1 al 8 de marzo

Baja Rally Tour de las Ballena

El “Baja Rally Tour de las Ballenas 2015” tendrá su banderazo de partida el 1 de marzo en el Puerto de Ensenada y el 7 del mismo estarán llegado al destino turístico de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Recorriendo alrededor de 2 mil kilómetros de aventura en la Península de Baja California y Baja California Sur, el “Baja Rally Tour de las Ballenas 2015” tendrá su banderazo de partida el 1 de marzo en el Puerto de Ensenada y el 7 del mismo estarán llegado al destino turístico de Los Cabos.

Lo anterior lo dio a conocer Manuel Amarillas, coordinador del evento en su segunda edición, al sostener una reunión con autoridades municipales encabezadas por Salvador Castellanos Espinoza, director municipal de Gobierno.

Al recibirlo en la sala de juntas de Palacio Municipal, Castellanos Espinoza manifestó la voluntad del Gobierno de Los Cabos para impulsar eventos de alto impacto y, con ello, sus visitantes conozcan los lugares más emblemáticos del destino, así como conocer su historia, usos, costumbres y tradiciones.

Respecto al Rally, Manuel Amarillas comentó que es de carácter familiar, de convivencia, turístico, gastronómico y cultural, que a través de un recorrido por los lugares más simbólicos de Baja California y Baja California Sur (Ojos Negros, Ruta del Vino, San Quintín, el Rosario, Cataviña, Guerrero Negro, Ojo de Liebre, Santa Rosalía, Bahía Concepción) los participantes podrán apreciar diversas actividades como el avistamiento de ballenas, las misiones, diferentes playas, islas y bahías.

En Los Cabos conoceran la línea imaginaria del Trópico de Cáncer, la Misión de San José ubicada en la Cabecera Municipal, así como su Centro Histórico, efectuando una parada en la Plaza Teniente José Antonio Mijares, para que los locales puedan admirar los vehículos con años de antigüedad.

En la delegación de Cabo San Lucas podrán admirar la inigualable belleza natural del “Arco” ubicado en la separación del Golfo de California y el Océano Pacifico, acompañado de un paisaje desértico.

Destacó que se darán cita participantes de los estados de Quintana Roo, Puebla, Ciudad de México, Nayarit, Colima, Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León, Baja California Norte y el Sur de California.

Finalmente Manuel Amarillas, agradeció a las autoridades municipales las atenciones y facilidades brindadas, a fin de que se realice con éxito el “Baja Rally Tour de las Ballenas 2015” en su segunda edición.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.