Atletas a la Olimpiada Nacional

El fin de semana  se inició la concentración de atletismo, con el objetivo de lograr una buena integración y que ello de como resultados la clasificación a la Olimpiada Nacional, tras la eliminatoria regional que se efectuará en el estado de Sonora del 18 al 21 de febrero.

La primera concentración se llevó a cabo en esta ciudad capital, continuando hasta el 7 de febrero en Los Cabos y cerrarán del 14 al 16 del mismo mes en esta capital, quedando listos para trasladarse hacia Hermosillo, Sonora con el contingente sudcaliforniano que competirá en esa sede.

En la categoría infantil menor femenil 4×75 fueron convocadas Claudia Salgado, Yuli Paola Verdugo, Jessica Hernández, Iris Janet Ojeda y María Alejandra Fiol, siendo el entrenador responsable Francisco Caballero Beterán, mientras que en la varonil estarán Rodrigo García Trujillo, Alan Antonio Ortega, Giovanni Cadena, Manuel Eduardo y Uriel Livian de Jesús, quienes trabajarán con el entrenador Roberto Perea.

En todas las categorías se vienen trabajando aspectos técnicos y acondicionamiento físico en la pista del instituto del deporte, así como en la unidad deportiva Don Kholl de Cabo San Lucas.

Se buscan atletas listos para competir contra lo mejor que tienen los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California.

En la infantil mayor 4×100 varonil los atletas que conforman este equipo son Alan Alexander Márquez, Alan de Jesús Martínez, Isaac Guadalupe Salazar, Bryan Estuardo Infantil y Fidel Zamudio Chávez, quienes trabajaran bajo las órdenes de Fidel Zamudio Inzunza.

En la juvenil menor femenil combinado el entrenador Julio Prado Bolaños habrá de dirigir la preparación de Patricia Elizabeth Amador, Alba Liliana Silva, Frida Cuevas, Marta Haro y Mara Lizbeth Huerta, en tanto que Francisco Caballero lo hará con Angel Reynaldo Villalobos, Oscar Manuel Medina, Odín Ruiz y Erick Armando. En la juvenil mayor femenil 4×100 el relevo está compuesto por Diana Valenzuela, Stephanía Ruiz, Betzaida González y Ángeles Mendoza y su entrenador será Alicia Cota Soriano, a su vez Jesús Ojeda Castro tendrá a su cargo el equipo varonil que lo componen Roberto Benhur, Diego Armando, Gael Martínez y Jesús Armando. Finalmente Emilio Estrada, Fidel Medina, Melchor Rangel y Gustavo Valenzuela, integran el relevo 4×100 juvenil superior y quienes deberán estar al mando de Jesús Ojeda Castro para su preparación.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.