Asumen Cañeros de Todos Santos el liderato

 Tras imponerse a Bravos 13-3 y sumar así seis victorias en el beisbol de la Liga Paz Cortéz Márquez

 Al terminar la primera vuelta de la temporada Oscar “Cepillo” Camacho de la Liga de beisbol primera fuerza Paz Cortéz Márquez, la novena Cañeros de Todos Santos se ubica en la primera posición del standing con seis ganados por uno perdido, después de imponerse a Bravos IMSS por pizarra de 13 contra 3 carreras.

El duelo se lo llevó el pitcher todosanteño Ricardo Villarino, quien contó con la colaboración ofensiva de León Espancer que conectó de 3-2, Gregorio Salvatierra 3-2, Jacinto Torres 2-2, Mario Guicho 4-2, Mario Torres 4-2 y Gonzalo Avilés 4-2. Por Bravos, el pitcher derrotado fue Luis Domínguez y al bat destacaron Juan Pablo Romero 4-2 y César Miguel González 3-2.

Los Electricistas están en la segunda posición del standing con cinco ganados y dos perdidos, apenas la semana anterior se impusieron a Tigres con pizarra de 12-2, contando con la serpentina de Jesús Meza, así como el bateo oportuno de Porfirio Cadena 6-4, Alejandro Santana 4-2, Yasir Morales 4-2, Gerardo Verdugo 5-3 y Carlos Ibarra 5-3. Por Tigres cargó con la derrota Gabriel Torres y Cruz A. Romero conectó par de imparables.

La ESCUFI, por su parte, comparte esa segunda posición en el standing, después de dividir honores la semana anterior, cayendo ante SUTERM por 4-14 y derrotando a Aguilas por 12-6. Ante SUTERM se perdió por nocaut 14-4, siendo el ganador Alejandro Carrasco y el derrotado Pedro Lieras. Los mejores bateadores por SUTERM fueron: Francisco Monroy 5-3 y Raúl Armenta 4-3. Por los estudiantes, nadie repitió.

Para la jornada 8, a partir de este viernes 23, en el C. Nahl a partir de las 7:30, el duelo entre Tigres del Magisterio contra SUTERM, para el sábado a las 7:30 ESCUFI irá contra Aguilas de San Pedro y para el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Jesús Rosas Izquierdo de Todos Santos, los Cañeros reciben a Electricistas, descansando Bravos IMSS.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.