Terrenos en Cabo San Lucas

Asisten jóvenes a torneo de beisbol antorchista

20 peloteros con sus dos entrenadores representan a BCS en la justa nacional en Culiacán

jóvenes beisbolistas subcalifornianos serán parte del Primer Torneo Nacional que organiza el Movimiento Antorchista Nacional en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Jóvenes beisbolistas subcalifornianos serán parte del Primer Torneo Nacional que organiza el Movimiento Antorchista Nacional en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La Paz, Baja California Sur.- En un viaje por barco y tras ocho horas para cruzar el Golfo de California, jóvenes beisbolistas subcalifornianos serán parte del Primer Torneo Nacional que organiza el Movimiento Antorchista Nacional en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Mañana será inaugurado el gran torneo antorchista dedicado al Rey de los Deportes.

La selección está integrada por jóvenes de diferentes comunidades del municipio de La Paz, de colonias como Carrizal, Los Planes, Todos Santos y La Paz. Estos deportistas practican el rey de los deportes y son hijos de campesinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista bajacaliforniano.

El grupo de peloteros expresa alegría y entusiasmo por este primer torneo nacional de “pelota base”, fieles a la tradición de grandes beisbolistas de esta entidad como Miguel Núñez Lucero, icono del deporte peninsular.

“Estamos muy emocionados de asistir al primer encuentro Nacional de Béisbol, tenemos certeza que nos vamos a enfrentar con equipos fuertes, pero nosotros nos sentimos preparados y haremos un buen papel” coincidieron Marcelino Camacho y Guillermo Vidal, entrenadores  de la selección que viajará por ferrie en representación del estado de Baja California Sur.

Por otro lado, Júpiter Tapia, integrante del Comité Estatal y organizador, destacó que “Antorcha busca alejar a los jóvenes de los malos vicios por eso y muchas otras razones la organización fomenta el deporte en todas las disciplinas y en esta ocasión nos toca participar el Primer encuentro Nacional del Rey de los deportes, el beisbol en Culiacán, Sinaloa”.

Actualmente esta organización tiene la Espartaqueada Deportiva, celebrado en Tecomatlán, Puebla, “Cuna del Movimiento Antorchista”; el Torneo Nacional de Voleibol que se lleva a cabo en el Puerto de Veracruz; el Torneo de Basquetbol en Morelia, Michoacán; el Torneo de Fútbol en la Ciudad de México y ahora en Sinaloa, el Torneo Nacional de Béisbol.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.