Arranca Los Cabos Open of Surf

Participan competidores de más de 20 países

surf los cabos

Además de cinco días de surf, los asistentes podrán disfrutar de buena música el próximo 14 de junio, durante el concierto de cierre del evento.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por tercera vez consecutiva, se celebra en las playas del municipio el Torneo Abierto de Surf con la participación de atletas de más de 20 países.

“Empezamos un día después del huracán, con algunos contratiempos por la misma llegada de atletas. A las once de la mañana de este martes fue el arranque del evento de mujeres, QS6000 que es el más alto de la serie calificadora. Tenemos en total más de 200 atletas confirmados en las tres categorías: el de mujeres 6000 y el junior pro, mujeres y hombres que inician mañana. Hay 22 países confirmados, tenemos japoneses, europeos, muchísimos latinoamericanos, estadounidenses y australianos, muchísimos participantes entre las tres categorías”, comentó Abelardo Juárez, director de Boardwalk Producciones, organizadora del evento.

Señalaron los organizadores, la cercanía de Blanca afectó directamente al evento, sin embargo este continúa dentro de las fechas establecidas.

“Desgraciadamente el huracán nos puso un palazo porque nos retrasó a toda la producción y -como dicen- después de la tormenta viene la calma. Ayer había buenas olas y esperamos que para el fin de semana mejore un poco”.

Además de cinco días de surf, los asistentes podrán disfrutar de buena música el próximo 14 de junio, durante el concierto de cierre del evento.

“Vamos a tener conciertos el sábado desde las siete de la noche hasta la una de la mañana, tenemos seis bandas de California, Donovan Frankenreiter y Fobia. Fobia va a tocar a medianoche, son eventos gratuitos y va a haber muy buen ambiente para que se den la vuelta”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.