Arranca liguilla el futbol de veteranos

Después de haberse definidos los equipos que integran los grupos y el torneo de consolación

 Tras definidos los grupos “A” y “B”, así como torneo de consolación, este martes arrancan las semifinales correspondientes al futbol de veteranos, a las 18 horas en la Sagarpa el duelo entre DIF Estatal ante PRS, para las 19:30, Sutacibnor contra Ayala y para las 21 horas, Marrufo enfrenta a Neo-Data.

Para el día de mañana en los cuartos de final se miden a las 18 horas en la Sagarpa, Bebos Sushi contra California Pizza, a las 19:30 Centenario se mide a Real Juventus y a las 21 horas, el duelo entre D´Paz contra Sammy Racing.

El jueves 29, a las 18 horas en el campo de la Sagarpa, SEPUM se medirá contra Comando, a las 19:30, Lavadoras Núñez ante Herrería Rojas y cierran a las 21 horas, Imprenta Idel contra Batallón.

Para el viernes a las 18 horas se miden El Tecolote contra Cise de México, a las 19:30 irán Camulocopa Yaquis contra Deportes Calafia y a las 21 horas IMSS ante Deportivo Victoria, cerrando en el Panteón a las 19 horas, Multiservicios Gómez contra DIHPSA.

Cabe mencionar que al término del torneo regular de Copa, el campeón de goleo individual es Eduardo Briceño del equipo D´Paz con 36 pepinos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.