Arranca liguilla de Copa en el futbol Especial

Este miércoles se miden Leche Caracol y Atlético Kuroda, a las 21 horas en el campo 20 de Noviembre

 Este día en el campo 20 de Noviembre se pone en marcha la liguilla del torneo de copa correspondiente al futbol de Primera Fuerza Especial, enfrentándose a partir de las 21 horas el líder Leche Caracol y Atlético Kuroda, para el día de mañana están programados los encuentros ODISEA ante Servicios Náuticos Abaroa y Oriente contra Bimbo, éstos últimos en el campo del estadio Guaycura, a las 19 y 21 horas, en forma respectiva.

En los resultados de la jornada anterior, Leche Caracol se impuso a Zorros por 3-1, con anotaciones de Jonathan Cruz, Jesús Aguirre y Cruz Mondragón, mientras que el tanto de la honra lo hizo Cristian López.

En otro encuentro, con dos anotaciones de Eduardo Briseño, Servicios Náuticos Abaroa dejó en el camino a Tecos. En tanto, ODISEA logró goleada sobre UABCS 4-0, goles de Leonel Saldaña 2, Adolfo Vázquez y Oscar A. García. Por su parte, Oriente empata a un gol con Palapa Azul, anotando Carlos Carballo por los primeros y por los palaperos convierte Víctor Murillo.

En la tabla de posiciones después de 17 jornadas, Leche Caracol está de líder con 47 puntos, le sigue Oriente con 43, ODISEA está con 36 puntos, Tecos con 34, Bimbo con 33, Atlético Kuroda con 32, Emilianos Pizza y Zorros se quedan con 31, Lonos con 29, Palapa Azul está con 28, UABCS con 27, Abaroa con 21, más abajo de la tala  con 12 puntos los equipos Secretaría General, SAPA, Dorados y Atlas, con 10 puntos Jalisco y con seis al fondo está Deportivo Kuroda con apenas seis unidades.

En el goleo individual se mantiene de líder Adolfo Vázquez de ODISEA con 40 tantos, en segundo con 32 el artillero Santiago Banda de Oriente, con 21 está Jorge Moreno de UABCS y con 16 José González de Emilianos y Eduardo Briseño de Abaroa.

Así las cosas, se pone en marcha este día la liguilla para definir a los finalistas del torneo de copa, donde lucen como favoritos Leche Caracol que está en el liderato y Oriente que llega en segundo, pero con algunas dificultades después del encuentro que sostuvo ante Palapa Azul que sacan apenas el empate a un gol, sin embargo, están en la pelea y este jueves tendrán que demostrar ante Bimbo que también llega inspirado a esta etapa en busca del título.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.