Arranca la Paz-Cortéz Márquez

Este domingo la inauguración en el C. Nahl, encuentro entre Cañeros y Electricistas

Para este domingo ha programado la Liga de Beisbol Paz Cortez Márquez la puesta en marcha de su temporada, arrancándo en el estadio Arturo C. Nahl con el encuentro entre el campeón Cañeros de Todos Santos contra el subcampeón Electricistas.

A partir de las 11 horas se pondrá en marcha este torneo y ceremonia inaugural el domingo en el estadio Arturo C. Nalh, que programa además la toma de protesta del nuevo comité que preside Pablo Morales que ejercerá en esta próxima temporada que llevará el nombre de Oscar “Cepillo” Camacho.

Este viernes los Tigres del Magisterio se miden a ESCUFI a las 19:30 horas mientras que el sábado con el mismo horario los Bravos de Nuevos Valores enfrentarán a las Águilas de San Pedro, descansa el equipo del SUTERM.

Precisamente, los Cañeros de Todos Santos se mantienen invictos en sus primeras dos salidas, después de que en su más reciente duelo se impusieran a SUTERM 6-2; el pitcher ganador fue Dario Orozco, siendo el derrotado Alfredo López.

Por su parte, Electricistas jóvenes derrotó a ESCUFI con pizarra de 8-5, con la serpentina de Eduardo Rivera, perdiendo Diego García. Tigres del Magisterio le ganó a los Bravos Nuevos Valores con una pizarra de 14-11, el pitcher que se agenció el triunfo lo fue Hugo Amador y pierde Eranaly Martínez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.