Arranca la liguilla del Futbol Burocrático

Este jueves en el Maracaná con el encuentro entre Comité Estatal frente a API BCS y el sábado de Consolación 

Listos los equipos que disputarán a partir de este jueves la liguilla por el campeonato en el futbol de la Liga Burocrática.

Listos los equipos que disputarán a partir de este jueves la liguilla por el campeonato en el futbol de la Liga Burocrática.

Con el partido entre las oncenas de Comité Estatal y API BCS, este jueves 24 de junio, se pone en marcha la liguilla por el campeonato y del torneo de consolación, correspondiente a la temporada “Carlos Jesús Vega Andrade” de la Liga Burocrática de futbol.

Informa Efrén Gutiérrez del Valle que para las 20 horas en el campo Maracaná se programa el inicio de acciones entre Comité Estatal y API BCS, donde de acuerdo a las posiciones finales en la tabla, los primeros salen como favoritos al ubicarse entre los primeros lugares del grupo “B” con 29 puntos, por 17 que logró sumar API BCS en este sector.

Para el sábado 26 de junio en el Maracaná, se programan los partidos entre SAPA “A” y SAPA “B”, a partir de las 8:30 de la mañana, continuando a las 10 con el enfrentamiento entre Secretaría de Finanzas y SNTSS, para terminar en ese escenario a las 11:30, duelo que protagonizarán Tribunal Superior y Master Finanzas.

El mismo sábado, pero en el campo uno del Piojillo, a las 8:30 abren acciones Cimarrones contra SNTSA “B”, para continuar a las 10 con el encuentro entre Balleneros “A” y SUTERM, para las 11:30 cerrando actividad en este escenario, Tránsito Municipal contra Hacienda.

Un encuentro más está programado para el sábado en el campo de la 20 de Noviembre, a las 10 de la mañana Desarrollo Municipal enfrentando a SNTSA “A”.

Por lo que corresponde al torneo de consolación, en el campo de la ESCUFI a partir de las 8:30 del día sábado, se miden Oficialía Mayor contra Balleneros “B”, continuando a las 10 con el duelo entre Tesorería Municipal ante Secretaría General.  En el campo de la 20 de Noviembre, el sábado a las 8:30 se enfrentarán los equipos de Congreso del Estado y Deporte Municipal, para las 11:30 en el mismo campo, UNIDEP se medirá al aguerrido equipo de Informática. Se hace notar que el equipo de Amor y Servicio pasa ball a la siguiente ronda.

En el grupo “A” calificaron: SNTSA “B” como líder general con 34 puntos, en segundo Tribunal Superior con 29, mismos puntos para Hacienda, en cuarto SUTERM con 24 puntos, con 23 califican Balleneros “A” y Tránsito Municipal, así como Master Finanzas con 20 y Cimarrones con 18 puntos.

En el grupo “B”, empatados con 29 puntos terminaron SAPA “A” y Comité Estatal, en tercero con 26 Finanzas, seguidos por SNTSA “A” también con 26 puntos; Desarrollo Municipal en quinto con 24 puntos, SNTSS con 18, API con 17 y SAPA “B” con 16 puntos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.