Arranca etapa regional de los Inter-Tecs

Este martes 20 del presente con la ceremonia inaugural en el Gimnasio Auditorio del Tec La Paz 

Lobos Marinos del Tec La Paz se encuentran listos en futbol y basquetbol para la etapa regional que arranca este martes.

Lobos Marinos del Tec La Paz se encuentran listos en futbol y basquetbol para la etapa regional que arranca este martes.

Los días del 20 al 24 de abril próximo, el Instituto Tecnológico de La Paz será sede del LIV Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, Zona I, en ambas ramas de las disciplinas de basquetbol y futbol, mismo que se estará llevando a cabo en las instalaciones del propio instituto.

Precisamente este martes 20 de abril a partir de las 9 horas se estará realizando la ceremonia inaugural en el Gimnasio Auditorio de propio plantel, contando con la participación como anfitrión, del M.C. Héctor Hernández Enríquez, director del Tecnológico.

En el sistema de los institutos tecnológicos, el deporte es parte integral de la educación y la cultura tecnológica y constituye una esfera fundamental en la formación y desarrollo de la personalidad de los estudiantes que estudian en él, motivo por el cual el ITLP, se siente honrado en recibir a los deportistas de los 17 tecnológicos de la región que conforman la zona :IT de Agua Prieta, ITS de Cajeme, ITS de Cananea, ITS de Ciudad Constitución, IT de Ciudad Juárez, IT de Ensenada, IT de Guaymas, IT de Hermosillo, IT de Huatabampo, ITS de los Cabos, IT de Mexicali, ITS de Mulegé, IT de Nogales, ITS de Puerto Peñasco, IT de Tijuana, IT de Valle del Yaqui y el IT de La Paz.

La inauguración de este magno evento deportivo tendrá lugar el día martes 20 de abril de 2010, en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de La Paz, en punto de las 9:00 horas, por lo que se les hace una atenta y cordial invitación a toda la comunidad tecnológica, así como al público en general, para que asista y apoye a su equipo.

Futbol y basquetbol son las disciplinas que se estarán desarrollando, por lo que se declaran listas las selecciones que representarán al Tecnológico de La Paz, tratando de hacer un buen papel como sede y lograr el objetivo que es clasificarse a la etapa nacional.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.