RIP Alonso Méndez Suriano

Arranca estatal superior de basquetbol

Para la mañana de este viernes se programa realizar la ceremonia inaugural en el Gimnasio del Tecnológico de La Paz

Para este viernes se anuncia la ceremonia inaugural del estatal de basquetbol nivel superior, mismo que se programa realizar en el Auditorio del Tecnológico de La Paz a partir de las 9:30 de la mañana.

Dicho torneo contará con la participación de equipos representativos del Tecnológico Superior de Mulegé, asi como de Ciudad Constitución, Los Cabos y La Paz, además de la Universidad del Golfo de California y la Universidad Mundial.

Interesante primer torneo que organiza la Asociación Estatal de Basquetbol, con el apoyo de instituciones del deporte estatal, así como del Tecnológico de La Paz que dispone de su escenario para la realización de los encuentros a partir de este día, donde se programa por la mañana la ceremonia inaugural.

Por otro lado, en los resultados del campeonato de primera fuerza, INFRA derrota a la ESCUFI con apretado marcador de 52-51, destacando por los ganadores Alonso López con 18 puntos y Javier Rivera con 15. Por los derrotados, Mario Melendez con 23 y Javier Barrera con 16 puntos.

En otro encuentro de la jornada, Universidad Mundial pasó sobre Plaza Cinépolis con pizarra de 88 contra 40 puntos, destacando por los ganadores César Mayoral con 23 puntos y Carlos Ocampo con 18. Por los derrotados, Julian Diaz con 14 y Sergio Salgado con 13 puntos.

En la tabla de posiciones, la quinteta de Universidad Mundial está en el primer lugar con 16 puntos, le sigue Tecnológico con 12 puntos, Pumas está en tercero con 9 unidades, Mundimascotas y ESCUFI suman 9 puntos, Café Exquisito y Arcons están con 7 puntos, Huracanes con 7, INFRA está con 6 puntos, Plaza Cinépolis con 4 y Crizol en el sotano con tres puntos. El jueves debieron enfrentarse UABCS contra Crizol y Arcons ante Huracanes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.