Arranca Estatal de Beisbol

campeonato beisbol

Por la tarde en el estadio de beisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza” a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato estatal categoría juvenil.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la dirección del Deporte Municipal y la liga municipal  Mar de Cortés en coordinación con la Asociación de Beisbol de Baja  California Sur y con el aval del Instituto Sudcaliforniano del Deporte invitan a la ceremonia de inauguración del campeonato estatal  que se llevara a cabo en la categoría pre iniciación con beisbolistas de las edades de 5 a 6 años el viernes 31 a las 8:30 horas en el estadio “Juan Jesús Martínez” de la unidad deportiva “Lic. Rogelio Cortés Larrinaga” estarán equipos de Mulegé, Comondu, La Paz, Los Cabos y Loreto.

Por la tarde en el estadio de beisbol  “Marco Antonio Mayoral Baeza” a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato estatal categoría juvenil  donde participan deportistas entre los 17 y 18 años en esta categoría también se contaran con jóvenes beisbolistas de los Municipios de Mulege, Comondu, La Paz, Los Cabos y por supuesto del municipio anfitrión Loreto.

El Alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez instruyó al director del Deporte Juan Jesús Martínez para que en coordinación de las diferentes áreas como son Acción Social Cívica y Cultural, Comunicación Social y  Servicios Públicos se brinden todas las facilidades para el desarrollo del campeonato en nuestro municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.