Arranca el béisbol infantil Roberto Ibarra

Primera jornada a partir de este viernes en los campos de la Unidad Deportiva Nuevo Sol

Con el encuentro entre las novenas pre-infantiles de Bravos y Diamantes, este viernes 19 de febrero se pone en marcha en forma oficial la temporada 2010 del béisbol correspondiente a la Liga Roberto Ibarra León que, al mismo tiempo, ha renovado su directiva para el periodo 2010-2014, siendo el Lic. Fernando Patiño quien toma la presidencia, quedando como vicepresidente el Lic. Roberto Fuerte y como secretario el profesor Jorge Romero Salgado.

El duelo entre Bravos y Diamantes se programa para este viernes a partir de las 16 horas en el campo de béisbol Nuevo Sol I, en la Unidad Deportiva del mismo nombre. También por la categoría pre-infantil, se programa el partido entre Marineros y Dragones, mismo que tendrá lugar este sábado a partir de las 12 del mediodía en el Nuevo Sol II.
Por la categoría infantil, este viernes a partir de las 18 horas se abre actividad con el partido que sostendrán las novenas de Dragones que dirige Ramón Meza, ante Cachorros, continuando la actividad el día sábado en el campo II del Nuevo Sol, a las 14 horas saltan al terreno de juego las escuadras de Dragones contra Marineros.

En la categoría junior, este viernes a partir de las 18 horas en el Nuevo Sol I, el encuentro programado entre Diamantes que dirige Enrique Villalba, ante los Dragones de Ramón Meza. Para el próximo martes 23 de febrero, a partir de las 17 horas, en el propio estadio Roberto Ibarra, el encuentro entre SOX que dirige Mario Cosío, ante Gigantes. De acuerdo a lo informado por la directiva del béisbol Roberto Ibarra, ahora encabezada por el Lic. Fernando Patiño, este torneo se ha denominado del Bicentenario y estará iniciando este mismo viernes en los campos de la Unidad Deportiva Nuevo Sol.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.