Arqueros al Grand Prix de Monterrey

Cuatro integrantes de la selección de tiro con arco de Baja California Sur fueron avalados para participar en el Gran Prix que se va a efectuar a partir de este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, y que tienen carácter de selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Atendiendo la convocatoria que les hiciera la Federación Mexicana de Tiro Con Arco los cuatro deportivos y un entrenador habrán de asistir a este evento de gran importancia en el que los mejores clasificados serán tomados en cuenta para representar a México en el centroamericano.

Con excepción de Oliver Murillo Sepúlveda, los deportistas fueron sometidos a una evaluación por parte de la comisión de metodología del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para medir sus posibilidades y con ello garantizar una buena actuación durante las competencias, tomando en cuenta que estarán los mejores tiradores del país.

Murillo Sepúlveda se encuentra en Guadalajara, Jalisco y por tanto su viaje se hará directo la ciudad regiomontana, siendo el mejor clasificado en las listas de la federación, además de que tiene experiencia tras haber participado en eventos de carácter internacional, estando también dentro del grupo de talentos que estuvieron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Los otros seleccionados son Alba Peregrina Murillo Sepúlveda, Jairo González Castillo y Luis Estrada Cota, quienes estarán siendo dirigidos por parte del entrenador y presidente de la asociación Víctor Murillo Estrada, en la búsqueda de su clasificación.

Sin duda que es un compromiso bastante fuerte el que tienen que enfrentar estos deportistas, debido a que se medirán a los mejores deportistas de México, pero a la vez les representa una gran oportunidad para foguearse de cara a la Olimpiada Nacional que se va a realizar en mayo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.