Aplastan las Chivas 4 -1 al Barca

Aplastan las Chivas 4 -1 al Barca

Aplastan las Chivas 4 -1 al Barca

Los goles de las Chivas fueron anotados por Marco Fabián (60 y 62), Giovani Casillas (72) y José Luis Verduzco (90), mientras que por el club catalán había abierto el marcador David Villa a los 3 minutos.

El conjunto español salió agresivo al inicio y rápidamente abrió el marcador por intermedio de Villa a los tres minutos, pero la escuadra mexicana cambió la cara en el segundo tiempo y con tres goles en 12 minutos dio vuelta la pizarra.

El ariete Fabián comenzó la fiesta de las Chivas cuando igualó el marcador al minuto 60 con un cañonazo frente a la portería que anidó en el ángulo superior izquierdo.

Dos minutos más tarde, el propio Fabían se encargaba de poner a las Chivas al frente con un golazo, ya que en tijera tras un centro de Omar Arellano fusiló al meta del conjunto catalán.

El Barcelona venía de una derrota el sábado pasado en Landover (suburbios de Washington) ante el Manchester United por 2-1.

El conjunto catalán se encuentra en medio de un intenso calendario de fogueo para la próxima temporada, y el próximo sábado enfrentará en Dallas (Texas) al América de México.

Ficha técnica del partido que las Chivas de Guadalajara le ganaron la noche del miércoles al FC Barcelona por 4-1 en partido amistoso jugado en Miami.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.