Alistan la Baja 1000

En puerta la fiesta de los motores

offroad

Aseguran que se están redoblando los esfuerzos para rehabilitar los caminos rurales y tramos carreteros, por lo que la “Baja 1000” podrá llevarse sin contratiempos y de manera segura para sus participantes y espectadores.

La Paz Baja California Sur .- Después de que la entidad comienza a retomar su paso tras la presencia hace una semana de la tormenta tropical “Lidia”, se anunció el arranque de los preparativos para lo que será la 50 edición de la Off Road “Baja 1000”, la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre próximo y en donde el sector hotelero, restaurantero y prestadores de servicios estarán al cien por ciento de su capacidad para atender y recibir a los turistas, tanto nacionales como internacionales, garantizando así una estadía placentera a quienes acudan a este evento.

También se anunció que se están redoblando los esfuerzos para rehabilitar los caminos rurales y tramos carreteros, por lo que la “Baja 1000” podrá llevarse sin contratiempos y de manera segura para sus participantes y espectadores.

Por su parte, y bajo el mismo tema, Roger Norma, presidente y director del Score International, expresó su interés y compromiso de promover el evento entre los grandes equipos de Off Road del mundo, para que Baja California Sur continúe posicionándose como uno de los mejores lugares para realizar este deporte.

Se aseguró que esta carrera automovilística de velocidad y resistencia contará con la participación de 450 equipos originarios de 30 países, y tendrá como meta la capital del Estado.

Asimismo, será difundida por más de 150 medios de comunicación, los cuales transmitirán por cable en Estados Unidos y por el programa “El Rey.Net”, el cual supera un alcance de 45 millones de hogares americanos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.