Terrenos en Cabo San Lucas

Alistan carrera Off Road San José 250

Se llevará a cabo el sábado 8 y 9 de agosto

offroad

Autoridades municipales encabezados por Salvador Castellanos Espinoza, director Municipal de Gobierno, se reunieron con el Autoclub Los Cabos Motor Sport, esto con la finalidad de trabajar en conjunto para reducir los accidentes que se presentan en este tipo de eventos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El próximo sábado 8 y 9 de agosto se realizará la carrera “San José 250” en el Municipio de Los Cabos, por tal motivo autoridades municipales encabezados por Salvador Castellanos Espinoza, director Municipal de Gobierno, se reunieron con el Autoclub Los Cabos Motor Sport, esto con la finalidad de trabajar en conjunto para reducir los accidentes que se presentan en este tipo de eventos.

Castellanos Espinoza, destacó que se trabajará en coordinación con los cuerpos de rescate, así como personal del Autoclub, para protección de los aficionados al deporte automovilístico.

“Se trabaja en un esquema de seguridad de 10 puntos para la protección de la ciudadanía, debido a que en otros eventos de la misma naturaleza se han registrado accidentes fatales donde el piloto o un aficionado pierden la vida”, expresó el funcionario municipal.

Precisó que se cerrarán el 80% de los accesos a la ruta y lo demás se controlaran con un cinturón de seguridad, de igual forma en los puntos de aglomeración se establecerá un límite de velocidad para los pilotos el cual será controlado por rastreo satelital.

La ruta de la carrera es iniciando en el Arroyo de Santa Anita hacia El Alamo, Palo Escopeta, el área de la costa, entran por La Vinorama, Palo Escopeta y bajan hasta la Sierra del Datilar, y de regreso por al arroyo de Las Casitas para culminar en Santa Anita.

Es prioridad de la actual administración que encabeza José Antonio Agúndez Montaño, presidente municipal la seguridad de los aficionados, por ello, se les invita a que se salvaguarden, cuiden a su familia y sobre todo que hagan caso a los señalamientos de las autoridades.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.