Alista sus maletas Gabriel Osuna

Para la gira por Europa con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud

 Gabriel Alejandro Osuna Osuna fue convocado para formar parte de la selección nacional de Tae kwon do, que hará una gira por Europa como parte de la preparación con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Singapur.

Esto luego de que el peleador sudcaliforniano tuviera una extraordinaria actuación en el campeonato selectivo juvenil olímpico que llevó a cabo la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, llegando hasta la fase de semifinales pero fue tal su desempeño que el presidente de este organismo lo invitó a la concentración para iniciar una gira por varios países de Europa.

Osuna en su primera pelea enfrentó a Miguel González del Instituto Politécnico Nacional, al que venció por 11 puntos a 2, aunque el resultado fue amplio el rival le complicó el accionar al sudcaliforniano forzando siempre el combate pero la experiencia y la condición física le permitieron salir adelante.

Para la segunda ronda se tuvo que medir a David Díaz del estado de Durango, superándolo 11 a 0, teniendo como consecuencia algunos golpes en la pierna izquierda que motivaron la atención del equipo durante el descanso para tenerlo listo para su siguiente combate.

Así fue que se midió  en fase de semifinales a Javier Ramos del estado de Jalisco, poniendo todo el empeño en busca de la victoria que lo trasladara a la final, pero la dolencias minaron el rendimiento del sudcaliforniano quien tuvo los arrestos para llegar hasta el final, decretándose la victoria para su contrincante por 10 a 7.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.