Afinarán detalles asociaciones deportivas

Con miras a realizar su mejor esfuerzo y obtener triunfos en la próxima justa nacional de la juventud

 A partir de este día en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte se efectuarán las reuniones informativas en las que se definirán las acciones para la próxima participación de los deportistas sudcalifornianos en la Olimpiada Nacional 2010 a desarrollarse en el estado de Jalisco.

El Subdirector de Desarrollo del Deporte en el INSUDE Mayo Fernández Oyorzabal, dijo que la convocatoria se hizo a todos los presidentes de asociaciones, con el fin de brindarles la información sobre los itinerarios que se tienen establecidos para la salida a la ciudad de Guadalajara, que es la sede principal del evento.

Comentó que es necesario tener este acercamiento a escaso un mes de la competencia, porque así los dirigentes deportivos podrán informar del trabajo que vienen realizando sus entrenadores y las principales necesidades que tienen para complementar la preparación de sus seleccionados.

Es por eso que este día fue convocada la presidenta de la asociación de actividades acuáticas, María Elena Vildósola, así como sus vicepresidentes de natación, polo acuático, clavados y nado sincronizado a las 12 horas y posteriormente a las 13:30 horas corresponderá a tae kwon do, ajedrez y gimnasia.

Para mañana viernes se hará lo propio con los dirigentes de las asociaciones de tiro deportivo, béisbol, boxeo y canotaje a las 12:00 y después con voleibol de playa, ciclismo, tenis y tenis de mesa a las 13:30 horas.

El lunes le tocará el turno a los deportes de karate do, remo y atletismo, continuando con luchas asociadas, tiro con arco, handball y levantamiento de pesas en los horarios correspondientes, para cerrar el martes con ciegos y débiles visuales, deportistas especiales y silla de ruedas a las 12:30 horas.

Mayo Fernández comentó que hasta ahora se ha estado cumpliendo con la participación de las selecciones que en tiempo y forma requirieron el apoyo para salir a competencias de fogueo, citando como ejemplo boxeo, remo, canotaje, voleibol de playa, entre otros.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.