Afianzan Los Cañeros el liderato

Llegando a cuatro victorias consecutivas en el torneo de béisbol de la Liga de Primera Fuerza Paz Cortez Márquez

Los Cañeros de Todos Santos, actuales campeones de la Liga de Beisbol Primera Fuerza Paz Cortez Márquez, sumaron su cuarta victoria consecutiva y siguen invictos en el liderato del máximo circuito del béisbol en La Paz, pasando sobre Tigres del Magisterio al son de 10 carreras contra 4. El pitcher ganador de este cotejo fue Jorge Andrade, siendo la derrota para Gabriel Torres. Al bat destacó Angel Orozco por los Cañeros al conectar de 4-3. Por Tigres destacaron Azael Millán 4-3 y José Cruz Sosa 3-2.

En otro resultado de la quinta jornada, ESCUFI hilvanó su tercera victoria en el presente campeonato, derrotando a Bravos del IMSS con pizarra de 8-2, contando con el pitcheo ganador de Pedro Lieras y el bateo oportuno de Francisco de Asís Romo que conectó de 5-3. Por Bravos, Andrés Osuna cargó con la derrota, mientras que al bat destacó Rodolfo Amador 4-3. ESCUFI está en segundo lugar del standing con tres ganados por uno perdido.

Por otro lado, las Aguilas de San Pedro recomponen el camino y sacan victoria de 13-6 ante SUTERM, contando para ello con la serpentina de Angel Márquez, además de contar con el bateo de Everardo Angulo 2-2, René Mariscal 3-2, Primitivo Molina 4-3, Enrique Cota 4-2, Enrique Quiroz 4-2, Felipe Molina con jonrón. Por SUTERM Ulises Lara fue el derrotado y destacó con el bat Raúl Armenta 3-2.

Cabe mencionar que este encuentro se desarrolló hasta la séptima entrada, cuando el ampayer en turno decretó el fort fit a favor de las Aguilas de San Pedro, debido a que faltaron jugadores al equipo SUTERM, quedando oficialmente la pizarra 9-0.

Este viernes en el C. Nahl se pone en marcha la sexta jornada, enfrentándose a partir de las 19:30, líder y sublíder, Cañeros de Todos Santos contra ESCUFI. Para el sábado tocará el turno a SUTERM contra Electricistas y para el domingo por la mañana, Tigres del Magisterio enfrentando a Aguilas de San Pedro y descansa Bravos del IMSS.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.