Terrenos en Cabo San Lucas

Adrenalina pura sobre el agua

La Paz, sede de carrera Jet surf

jetsurf

Por primera vez en ciudad de La Paz se realizará la carrera internacional de Jet Surf .

La Paz, Baja California Sur-. Por primera vez en ciudad de La Paz se realizará la carrera internacional de Jet Surf, la cual forma parte del serial nacional y en la que participarán 30 competidores de diferentes nacionalidades los días 14 y 15 de abril en la Bahía de La Paz, informó el organizador del evento Jesús Zaragoza Camacho.

El promotor explicó que se trata de un nuevo deporte de tablas motorizadas y será la tercera fecha de un total de 5 eventos programados para este año, con posibilidades de que la final sea también esta sede, buscando que los jóvenes se interesen en este deporte y aprovechen la Bahía de La Paz que es un escenario natural para la práctica de esta disciplina acuática.

Zaragoza Camacho dijo que en la carrera de la próxima semana se tendrá la participación de pilotos de Estados Unidos, Canadá, República Checa y dos campeones nacionales de Cancún, Quintana Roo, lo que dará un buen espectáculo a los espectadores que se den cita en el malecón de La Paz.

Explicó que se trata de tablas motorizadas que alcanzan una velocidad de 60 kilómetros por hora y se realiza sobre un circuito que tiene algunas dificultades y donde los pilotos muestran la pericia para el manejo, por ello se considera una carrera de adrenalina pura y que seguramente será de mucho interés para los espectadores locales.

 Jesús Zaragoza informó que la carrera anterior se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo con muy buena respuesta y en la que logró el primer lugar en la categoría máster, esperando tener una buena competencia representando a La Paz como piloto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.