¿Aceptas el desafío?

Hoy se abren las inscripciones para el programa piloto “Desafío 60”

60

Los Cabos, Baja California Sur. –  El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud y el Instituto Municipal del Deporte lanzaron el programa piloto “Desafío 60” por un municipio saludable; que promueve la activación física de la comunidad así como un estilo de vida más saludable; informó el Doctor Acxel Holmos Vizcaíno, director de Salud; quien anunció que las inscripciones se realizarán hoy miércoles 21 de septiembre en la cancha deportiva de Las Veredas a las 6 de la tarde completamente gratis.

Aseveró que con esto, se busca que la población en general se ponga en activación física, para romper costumbres y promover un estilo de vida sano en las familias cabeñas a favor de la lucha contra el sedentarismo y la obesidad, el cual contempla sesiones de orientación nutricional, salud y activación física.

Holmos Vizcaíno comentó que el inicio del programa será el 28 de septiembre en las colonias San Bernabé y Las Veredas con un horario de 5:30 a las 6:30 de la tarde, que serán en las canchas deportivas de las colonias antes mencionadas y las inscripciones serán gratuitas; para mayores informes pueden comunicarse al 1467600 extensión 1143 o al correo saludmunicipal@loscabos.gob.mx.

Finalmente el Director Municipal de Salud añadió que el programa “Desafío 60” está enfocado para mujeres mayores de 18 años de edad; pero en las actividades pueden participar hombres y niños. Al inscribirse deben llenar un consentimiento en el cual se asentará una valoración clínica, con el peso inicial, la talla, fotos del antes y después, haciéndosele entrega de una dieta y su paquete deportivo que incluye; termo para el agua, toalla, tapete, cuerda, playera y una gorra y no existe un límite de participación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.